Sobre clubes
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre clubes
Hola a todos.
Tengo unas dudas referentes a los clubes y su edición en el editor.
verán, en una liga que juego comunmente (La primera división de Hong Kong) hay dos equipos filiales de las divisiones Chinas que juegan en esta liga (Guangzhou II y Riziquan II respectivamente) y quiero sacarlos de la liga y poner equipos de otras divisiones u otros lugares, con el objeto de hacer una liga más competitiva dentro de Hong Kong
¿Como puedo hacer para sacar a los equipos filiales de la liga y poner equipos que quizás no tengan liga o de ligas inferiores chinas u de hong kong? A priori el editor no me deja poner equipos nuevos en la liga ni cambiar a las filiales (en el editor, las filiales mencionadas aparecen como si no tuvieran liga, sin embargo, a la hora de jugar, estan ambas en la primera división de hong kong )
Me encantaria solucionar esto y espero su ayuda y experiencia con los editores.
Muchos Saludos!
Tengo unas dudas referentes a los clubes y su edición en el editor.
verán, en una liga que juego comunmente (La primera división de Hong Kong) hay dos equipos filiales de las divisiones Chinas que juegan en esta liga (Guangzhou II y Riziquan II respectivamente) y quiero sacarlos de la liga y poner equipos de otras divisiones u otros lugares, con el objeto de hacer una liga más competitiva dentro de Hong Kong
¿Como puedo hacer para sacar a los equipos filiales de la liga y poner equipos que quizás no tengan liga o de ligas inferiores chinas u de hong kong? A priori el editor no me deja poner equipos nuevos en la liga ni cambiar a las filiales (en el editor, las filiales mencionadas aparecen como si no tuvieran liga, sin embargo, a la hora de jugar, estan ambas en la primera división de hong kong )
Me encantaria solucionar esto y espero su ayuda y experiencia con los editores.
Muchos Saludos!
Audunn- Mensajes : 49
Re: Sobre clubes
¿Con qué editor trabajas? Me gustaría saber ese detalle antes de decirte nada. Aunque el caso pinta complicado, debido a que esos filiales aparecen como chinos en el editor (lo son en realidad obviamente), mientras que los demás equipos aparecen como hongkoneses.
Si no me equivoco, es el editor default que viene con el juego, ni más ni menos. (Juego que descargué gracias a tu ayuda hace un tiempo atrás, con problemas que tuve con el cm y me lo solucionaste via email)
Prueba a usar el editor Nygreen. Es un poco menos intuitivo, y siempre has de editar más cosas que en el oficial, pero por ahí si lo pruebas puede llegar a funcionar.
Si te encuentras con problemas en tu labor, deja acá un mensaje y te ayudamos
Si te encuentras con problemas en tu labor, deja acá un mensaje y te ayudamos
Una pregunta:
¿Donde puedo descargar el editor Nygreen?
La descarga directa que aparece en el foro ya no está disponible :s
Se agradece de antemano cualquier ayuda.
Morian_ escribió:Una pregunta:
Te paso un link alternativo: http://www.box.net/shared/ag7gjfjvpm
treviño escribió:con ese editor se pueden mover filiales??
Sí, teniendo siempre el cuidado de no alterar más de la cuenta la configuración de los campeonatos en el juego. Esto es, si en una liga hay 20 equipos, cuando termines de editar la liga ha de seguir teniendo 20 equipos, porque si no, no vas a poder escogerla luego en la partida.
Página 1 de 1.