Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con los corners!!!!

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con los corners!!!! Empty Ayuda con los corners!!!!

Mensaje  Anonimo Mar Ene 08, 2013 3:19 am

Nesesito ayuda urgente Sad osea me va muy bien con mi equipo en primera division pero soy medio ignorante con lo de las tacticas sobre todo en ladefensa y no tengo idea como defenderme de los corners. Osea lean esto TODOS LOS EQUIPOS SIN IMPORTAR QUE TAN DEVIL SEA ME HACE GOLES DE CORNERS siempre pongo un jugador que defienda el primer palo y otro en el segundo y el resto nose q ponerles por que no entiendo muy bien las opciones probe muchas estrategias para defenderme de los corners pero siempre me hacen goles esto no es normal llevo mas de 10 partidos siendo goleado por puros corners.

Osea no se si me exprese bien...el equipo contrario JAMAS falla los corners en ataque siempre es GOL. Si pueden denmen una mano please Sad

Anonimo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los corners!!!! Empty Re: Ayuda con los corners!!!!

Mensaje  dar_stor Mar Ene 08, 2013 4:36 am

Nunca le he dado demasiada atencion a eso, menos a la parte defensiva. Pon a cada jugador con el rol que mas o menos le corresponda y no deberias de tener demasiado problema. Las cosas raras son complicadas je
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los corners!!!! Empty Re: Ayuda con los corners!!!!

Mensaje  JamesCG_CM4 Mar Ene 08, 2013 4:38 am

Yo pondría a los jugadores con números en "salto" más elevados con la opción de "marcar al jugador alto". Además, un jugador en el segundo palo y dos en el primero, ya que ahí creo que es donde más goles hacen los rivales.

Ten en cuenta que si tus jugadores tienen buenos números en el juego aéreo, puede que estés pasando una mala racha simplemente...

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los corners!!!! Empty Re: Ayuda con los corners!!!!

Mensaje  Anonimo Miér Ene 09, 2013 3:20 am

JamesCG_CM4 escribió:Yo pondría a los jugadores con números en "salto" más elevados con la opción de "marcar al jugador alto". Además, un jugador en el segundo palo y dos en el primero, ya que ahí creo que es donde más goles hacen los rivales.

Ten en cuenta que si tus jugadores tienen buenos números en el juego aéreo, puede que estés pasando una mala racha simplemente...
gracias me sirvio mucho tu respuesta

Anonimo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los corners!!!! Empty Re: Ayuda con los corners!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.