kejandose de mirar el futuro
+4
caldera
elolivieri
yonicyo
ccc1_25
8 participantes
Página 1 de 1.
kejandose de mirar el futuro
creo que este tipo esta perdido en la vida, su animo general es mirando al futuro y se queja por estar haciendo eso???? o tal vez fue una orden de su entrenador "bueno hoy en vez de hacer pesas, vas a mirar hacia el futuro" xDDD, haber si alguno le encuentra la respuesta logica
ccc1_25- Mensajes : 53
Re: kejandose de mirar el futuro
Es una actividad muy difícil mirar al futuro, a lo mejor, vio que no iba a jugar más en la Real Sociedad jeje
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:Es una actividad muy difícil mirar al futuro, a lo mejor, vio que no iba a jugar más en la Real Sociedad jeje
Best Wishes!
pero entro no jugar mas en la Real Sociedad e ir a jugar al Arsenal, deberia estar euforico xDDD (me disculpan los hinchas de la Real Sociedad )
Por qué está valorado en tanto???? (300 millones) es imposible eso en un jugador tan joven, y encima el Arsenal ofrece 0??? Has usado algún editor, es DEMASIADO extraño...
elolivieri- Mensajes : 173
elolivieri escribió:Por qué está valorado en tanto???? (300 millones) es imposible eso en un jugador tan joven, y encima el Arsenal ofrece 0??? Has usado algún editor, es DEMASIADO extraño...
Deben ser pesos chilenos...
No euros
caldera- Mensajes : 687
Me parece que deben ser pesos chilenos xD jajaja es IMPOSIBLE!
Best Wishes!
Best Wishes!
si son pesos chilenos, me disculpan pero me es mas divertido jugar en pesos chilenos ke en euros :S
pd: el Arsenal ofrece 0 por ke al jugador le kedan menos de 6 meses de contrato y por ese motivo el arsenal solo le ofrese un contrato y si el jugador acepta se va cuando termine su contrato sin pagarle compensacion al ekipo
pd: el Arsenal ofrece 0 por ke al jugador le kedan menos de 6 meses de contrato y por ese motivo el arsenal solo le ofrese un contrato y si el jugador acepta se va cuando termine su contrato sin pagarle compensacion al ekipo
Sí lo sabemos Y la verdad que entiendo tu punto. Yo juego con Pesos Argentinos, así que no sé si me tendré que acostumbrar a jugar en Euros o algo así, por ahora, sigo igual que siempre
Best Wishes!
Best Wishes!
Yo la primera vez que jugué fue en Euros, y si cambio ahora me vas a parecer muy excesivos los números. XD
caldera- Mensajes : 687
yo sigo jugando en pesetas
W1LT0rD- Mensajes : 379
W1LT0rD escribió:yo sigo jugando en pesetas
Si no tuviera la manía de hacer el cambio a euros cada dos por tres, yo también jugaría con pesetas.
Dónde quedaría el pagar "sólamente" 500 millones de pesetas, y no 3 millones de euros
no te cansas de ver ceros??W1LT0rD escribió:yo sigo jugando en pesetas
yo juego en general en euros por que la primera vez jugue asi, si no juego un poco en libras esterlinas o pesos argentinos
Nikko- Mensajes : 541
dar_stor escribió:no te cansas de ver ceros??W1LT0rD escribió:yo sigo jugando en pesetas
no se yo creo k si jugara en euros me acostumbraria, pero nunca probe el cambio
W1LT0rD- Mensajes : 379
Página 1 de 1.