Solo juega por la derecha.
5 participantes
Página 1 de 1.
Solo juega por la derecha.
No sé si os habrá pasado alguna vez esto, pero creo que es curioso esto. Un jugador sin demarcación juega por la derecha, la primera vez que veo algo así:
- Spoiler:
TorKa- Mensajes : 6
Re: Solo juega por la derecha.
Si bien a mí nunca me sucedió, creo que en el foro alguno de los chicos había encontrado un caso similar jaja Ponelo donde quieras, que juega igual jajaja xD
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Sí, creo que alguien publicó algo similar, pero no deja de ser curioso... Si lo miras en el editor, ¿qué capacidad tiene en cada posición?
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Ruggeri existe en la base de datos. En efecto, tiene 1 en todos los puestos desde portero hasta mediocentro, y 0 en mediapunta y delantero. Lo "lógico" es que el juego le hubiese asignado una de esas dos últimas demarcaciones, pero se ve que el muchacho es indeciso en ese sentido.
Se que si le pones 20 a todo en el juego sale como Portero xDjdsa escribió:Ruggeri existe en la base de datos. En efecto, tiene 1 en todos los puestos desde portero hasta mediocentro, y 0 en mediapunta y delantero. Lo "lógico" es que el juego le hubiese asignado una de esas dos últimas demarcaciones, pero se ve que el muchacho es indeciso en ese sentido.