Partidos consecutivos marcando
4 participantes
Página 1 de 1.
Partidos consecutivos marcando
Estoy en estos momentos viendo cómo un jugador mío, John Power, lleva 12 partidos consecutivos marcando. Cuando me di cuenta de que llevaba 5 ó 6, decidí dejarlo para aprovechar su buena racha, pero esta no acaba nunca y él es el único que no rota. Eso sí, casi siempre es el primer cambio
Edito para decir que se me ha quedado en 12 encuentros consecutivos anotando gol. En el decimotercero, de UEFA, intrascendente porque llevaba una gran ventaja de la ida, lo puse de titular junto a otros diez suplentes y ha caído lesionado en el minuto 43 de la primera parte, tras disparar una vez al palo y tener otras tres ocasiones de gol. Por querer aumentar el récord, un mes de baja , justamente antes de jugar contra el que había sido su club durante 11 temporadas.
¿Recordáis alguna racha similar?
Edito para decir que se me ha quedado en 12 encuentros consecutivos anotando gol. En el decimotercero, de UEFA, intrascendente porque llevaba una gran ventaja de la ida, lo puse de titular junto a otros diez suplentes y ha caído lesionado en el minuto 43 de la primera parte, tras disparar una vez al palo y tener otras tres ocasiones de gol. Por querer aumentar el récord, un mes de baja , justamente antes de jugar contra el que había sido su club durante 11 temporadas.
¿Recordáis alguna racha similar?
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Re: Partidos consecutivos marcando
Sí, la de Messi, ahora.
caldera- Mensajes : 687
caldera escribió:Sí, la de Messi, ahora.
¡Tienes razón! Pues te aseguro que no me había dado cuenta de la coincidencia... aunque la de Messi está basada solo en partidos de Liga Española, mientras que mi John Power también ha anotado en UEFA
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
No me acuerdo muy bien, pero en una de las primeras partidas que tuve de este CM (En donde empecé dirigiendo a Boca -Qué sorprendente-), Tevez hizo más de 50 goles en la primera temporada (Sin Diablo ni nada, solo sus stats exorbitantes para el lugar en donde estaba), aunque no sé si llegó a alguna gran marca de partidos consecutivos haciendo goles
Lo único que me acuerdo es que tan pronto como terminó esa temporada lo vendí al Valencia y me traje a Julio Cruz, Diego Alonso y Albert Celades XD
Lo único que me acuerdo es que tan pronto como terminó esa temporada lo vendí al Valencia y me traje a Julio Cruz, Diego Alonso y Albert Celades XD
Draco- Mensajes : 92
Draco escribió:No me acuerdo muy bien, pero en una de las primeras partidas que tuve de este CM (En donde empecé dirigiendo a Boca -Qué sorprendente-), Tevez hizo más de 50 goles en la primera temporada (Sin Diablo ni nada, solo sus stats exorbitantes para el lugar en donde estaba), aunque no sé si llegó a alguna gran marca de partidos consecutivos haciendo goles
Estaba en Boca, donde querés que esté para que sea acorde? Jugaba muy bien en esa época y se veía a leguas la clase de jugador en la que se convertiría. Lo mismo para Cavenaghi en River. En esos dos jugadores, los scouters realmente acertaron!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093