Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

+3
johnkeatss
caldera
CristianMillo
7 participantes

Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  CristianMillo Dom Mar 24, 2013 10:28 pm

Temporadón para el recuerdo del holandes que ha logrado la cifra de 126 goles en 64 partidos!!!

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? GGy9d7c

Vale aclarar que llego a esa cantidad sin usar la tactica diablo ni ninguna cosa rara xD
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Re: Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  caldera Lun Mar 25, 2013 4:47 pm

CristianMillo escribió:Vale aclarar que llego a esa cantidad sin usar la tactica diablo ni ninguna cosa rara xD

Digamos que llegar a más de 120 goles no es normal... Robin Kieft superando el record de Chitalu (? 774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Re: Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  johnkeatss Mar Mar 26, 2013 12:11 pm

Hay que destacar que sus dos primeras temporadas en el Arsenal son sobresalientes, ya que ambas juega 58 partidos y en la de adaptación marca 66 goles, pero en la segunda 83!!, y ahora las dos siguientes temporadas deciden cederle, que no cuentan con él!!! no sé que más esperarían del bueno de Robin, jugador que siempre me ha caído bien, no sé el motivo, jajajaj

Algo parecido le pasaba a Zidan, jugador por el que he visto pagar mucho dinero a Barcelona, Madrid y otros para a la siguiente temporada, mal venderlo o cederlo, y siempre haciendo buenas temporadas, misterios del cm 03/04.

johnkeatss

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Re: Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  dar_stor Mar Mar 26, 2013 6:29 pm

De donde salio esa cosa?
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Re: Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  CristianMillo Mar Mar 26, 2013 6:53 pm

johnkeatss escribió:Hay que destacar que sus dos primeras temporadas en el Arsenal son sobresalientes, ya que ambas juega 58 partidos y en la de adaptación marca 66 goles, pero en la segunda 83!!, y ahora las dos siguientes temporadas deciden cederle, que no cuentan con él!!! no sé que más esperarían del bueno de Robin, jugador que siempre me ha caído bien, no sé el motivo, jajajaj

Algo parecido le pasaba a Zidan, jugador por el que he visto pagar mucho dinero a Barcelona, Madrid y otros para a la siguiente temporada, mal venderlo o cederlo, y siempre haciendo buenas temporadas, misterios del cm 03/04.

Las 2 primeras temporadas con el Arsenal son bajo mi direccion, luego me fui y ahi se desmantelo el equipo y Robin dejo de ser titular, lo curioso es que estos registros goleadores solo me ocurren con el ya que probe otros jugadores en su posicion y no rendian ni la mitad de que el, asi que pude comprabar que no es la tactica que uso tan buena si no que el crack es el Laughing
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Re: Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  johnkeatss Miér Mar 27, 2013 1:30 pm

jajajaj, ya sabes que hay jugadores con los que los managers tiene especial feeling , ;-)
A mí dos delanteros que me encantan son Zidan, que se sale en los partidos importantes y Babel, del Ajax también que me suele rendir muy bien de suplente, de hecho con Cerci, era una de mis delanteras míticas.

johnkeatss

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Re: Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  jdsa Miér Mar 27, 2013 8:42 pm

Robin Kieft, cuando quiere, es un crack. Su problema radica en que el juego lo "maltrata" en ocasiones y nunca llega a explotar del todo, hecho que le hace recalar en equipos de Segunda B, no convirtiéndose siquiera en ellos en figura.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Re: Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  JamesCG_CM4 Dom Abr 07, 2013 1:57 am

Espectacular Shocked ¿Qué táctica utilizas y qué instrucciones le das a él, johnkeatss?

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Re: Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  johnkeatss Lun Mayo 06, 2013 4:54 pm

Lo siento compañero ya que no soy el manager que ha hecho salirse de esa forma a Robin.
Por cierto, leyendo un artículo del que para mí ha sido el mejor 9 que he visto en mi vida Van Bastenhttp://www.jotdown.es/2013/05/marco-van-basten-el-mago-de-los-tobillos-de-cristal/ he descubierto que en esa Holanda había un tal Wim Kieft, sabemos si tiene relación con este crack?

johnkeatss

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Re: Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  jdsa Lun Mayo 06, 2013 10:10 pm

johnkeatss escribió:Lo siento compañero ya que no soy el manager que ha hecho salirse de esa forma a Robin.
Por cierto, leyendo un artículo del que para mí ha sido el mejor 9 que he visto en mi vida Van Bastenhttp://www.jotdown.es/2013/05/marco-van-basten-el-mago-de-los-tobillos-de-cristal/ he descubierto que en esa Holanda había un tal Wim Kieft, sabemos si tiene relación con este crack?

Es su hijo. ^^

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Re: Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  yonicyo Mar Mayo 07, 2013 1:01 pm

johnkeatss escribió:Lo siento compañero ya que no soy el manager que ha hecho salirse de esa forma a Robin.
Por cierto, leyendo un artículo del que para mí ha sido el mejor 9 que he visto en mi vida Van Bastenhttp://www.jotdown.es/2013/05/marco-van-basten-el-mago-de-los-tobillos-de-cristal/ he descubierto que en esa Holanda había un tal Wim Kieft, sabemos si tiene relación con este crack?

http://en.wikipedia.org/wiki/Wim_Kieft#Post-retirement.2FPersonal Robin Kieft superando el record de Chitalu (? 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Re: Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  johnkeatss Mar Jun 04, 2013 8:35 pm

Muchas muchas gracias Wink

johnkeatss

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft superando el record de Chitalu (? Empty Re: Robin Kieft superando el record de Chitalu (?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.