Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra de delanteros

3 participantes

Ir abajo

Otra de delanteros Empty Otra de delanteros

Mensaje  dar_stor Jue Jun 13, 2013 4:50 am

Con ustedes, 4 de mis 6 delanteros. Los otros 2 no cuentan

Christian Fuchs
Otra de delanteros F1_zps4098abd2
Otra de delanteros F2_zps5e2bfb41
Ya he comentado sobre el. Goleador nato con 300 goles en 427 partidos (promedio de 0.70) y 100 asistencias. Ya en sus ultimos años de carrera con 29 años, renovo con el Milan por 5 años y un contrato de casi 50 millones de euros (10.25 por año, por 5 años, menos el pago al firmar).
Producto del Friburgo, paso al Bielfield en 2016 y llevo a equipo a ser la revelacion de Alemania. Lo fui llevando. Lo lleve al Aston Villa por 23.5 millones, mucho menos que aquellos 40 que pedian originalmente una temporada atras, para la 20-21 firmo por el Bayern Munich, en conjunto conmigo por 15 y en la 25-26 tambien me lo traje al Milan.
Titular donde sea, delantero centro, nato y goleador el Aleman (31 goles en 50 partidos con Alemania tambien). Un jugador que rapidamente se hace el goleador del equipo.

Cedric Turpin
Otra de delanteros C1_zps93e7a920
Otra de delanteros C2_zpsf89cba8d
Frances, 23 años. Producto de la cantera del PSV, lo cual resulta extraño que un regen frances salga de Holanda. Su salto a la fama fue con el Caen donde jugo 40 partidos anotando 17 goles y 10 asistencias en una temporada. Finalmente firmaria con el Caen y asi el equipo se transformaba de revelacion a Bicampeon de la liga de Francia y casi 60 goles en 2 temporadas. Ya habia sondeado al jugador la pasada temporada, la negociacion no prospero, el jugador se enojo y renovo con el Caen, con una clausula de 46 millones. Finalmente el Caen acepto 38.
Jugador rapido, explosivo, con olfato goleador. Un jugador desequilibrante que le acaba de hacer 5 goles a la Roma. Es el socio ideal de Fuchs. Uno centro y potente, el otro rapido y desequilibrante, pero ambos con gol.

Paulo Neves
Otra de delanteros N1_zps7d013cc9
Otra de delanteros N2_zpsfdb11450
Otro soldado de varias batallas a mi lado desde el Bayern Munich.
Producto del Leca, paso por Beira Mar para caer en Barcelona. Daria su primer salto en el Recreativo de Huelva y de a poco se transformo en el goleador del Barcelona sin mi. De golpe, el jugador quedaria relegado al equipo B y transferible. Por 3 temporadas se iria cedido al Bayern Munichdebido a la imposibilidad del equipo Aleman para ficharlo, donde en la 3º demostraria su potencial (14 goles en 27 partidos). Con mi llegada al Milan, lo sumaria al equipo por 15 millones, junto a Fuchs y Thomsen donde anoto mas de 50 goles en 2 temporadas. Es un jugador que siempre que entra, anota.

Claus Thomsen
Otra de delanteros T1_zps74fd91e6
Otra de delanteros T2_zpsed6be25d
Quizas el eslabon mas debil de estos cuatro y de los mas caros a comparacion calidad-rendimiento-precio.
24 años, empezo en Dinamarca, luego lo sondearia el Atletico Madrid y pasaria a la Real Sociedad, donde en sus ultimas 2 temporadas demostraria su poderio ofensivo. Esta capacidad le valio el pase al Milan por 36.5 Millones (mucho). Su primera temporada fue buena, a la par de Fuchs y Neves, pero la 2º no fue tan extraordinaria y quedo relegado por Neves. Actualmente es el Nº4 de esta ofensiva.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Otra de delanteros Empty Re: Otra de delanteros

Mensaje  yonicyo Jue Jun 13, 2013 11:33 am

Excelentes delanteros, los dos primeros al jugar juntos, deben asombrar a todo el estadio jaja Otra de delanteros 774537

Lo que me llamó la atención fue justamente lo que mencionaste, el caso de Turpin. Nunca había visto algo parecido, siempre que hubo canteranos, salían con la nacionalidad de su equipo. Será un caso especial o hay clubes que tienen esa capacidad de sacar juveniles con otras nacionalidades?

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra de delanteros Empty Re: Otra de delanteros

Mensaje  jdsa Lun Jun 17, 2013 1:28 pm

yonicyo escribió:Excelentes delanteros, los dos primeros al jugar juntos, deben asombrar a todo el estadio jaja Otra de delanteros 774537

Lo que me llamó la atención fue justamente lo que mencionaste, el caso de Turpin. Nunca había visto algo parecido, siempre que hubo canteranos, salían con la nacionalidad de su equipo. Será un caso especial o hay clubes que tienen esa capacidad de sacar juveniles con otras nacionalidades?

Best Wishes! Wink

Aunque es un fenómeno extraño -porque lo lógico es que, por ejemplo, del PSV salgan muchachos holandeses-, no es desde luego imposible que salgan canteranos con nacionalidades distintas a la de su club de origen. De hecho, en el Isla Cristina me ha salido en alguna ocasión un jugador holandés y otro italiano.

PD: ¿Paulo Neves no se pudo haber quedado en el Recreativo? Con lo bien que estaba... Otra de delanteros 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otra de delanteros Empty Re: Otra de delanteros

Mensaje  yonicyo Mar Jun 18, 2013 5:55 am

Qué feo que nunca me haya pasado! Debe estar muy bueno jaja Otra de delanteros 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Otra de delanteros Empty Re: Otra de delanteros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.