Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

volviendoooo al ruedo

3 participantes

Ir abajo

volviendoooo al ruedo Empty volviendoooo al ruedo

Mensaje  potriko29 Jue Ago 01, 2013 12:16 am

Hola buenas me presento de nuevo soy potriko 22 o 24 no me acuerdo ahora jajaja,hace años ke no entro por motivos familiares pero x fin estoy de vuelta x estos ruedos no se kien andara vivo aun me acuerdo de darstor de yonicko de perseus treviño cuantisimas horas metido en estos foros y cuanta amistad hubo,en fin no os aburro con mi vida solamente deciros ke estoy contento d epoder volver a estar aki,en cuanto pueda empezare mis partidas y os molestare con las preguntas jajaja en fin espero ke os vaya bien a todos

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

volviendoooo al ruedo Empty Re: volviendoooo al ruedo

Mensaje  yonicyo Jue Ago 01, 2013 4:35 am

Bienvenido nuevamente potriko! volviendoooo al ruedo 774537 Está un poco parado el foro, pero creo que todos seguimos en las sombras jaja. Cualquier duda, preguntá enseguida! Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

volviendoooo al ruedo Empty Re: volviendoooo al ruedo

Mensaje  potriko29 Jue Ago 01, 2013 11:23 am

Veo ke no soy el unico loko ke aun sigue jugando jajaja ¿algo importante ke me aya perdido? Algun jugador nuevo escondido entre las sombras de esa base de datos? Jajaja saludos

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

volviendoooo al ruedo Empty Re: volviendoooo al ruedo

Mensaje  yonicyo Jue Ago 01, 2013 4:32 pm

Hace un tiempo que no juego. Pero ya volveré con alguna partida seguramente jaja. volviendoooo al ruedo 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

volviendoooo al ruedo Empty Re: volviendoooo al ruedo

Mensaje  Perseus24 Dom Ago 04, 2013 2:00 am

Hola Potriko, cuanto tiempo. Habia dejado un poco de lado el CM por un tiempo pero ahora que he arreglado el PC, no se me ha quemado de milagro (la gráfica andaba por los 94ºC y el cooler de la CPU hacia un ruido infernal), estoy en condiciones de empezar con el CM. Jejeje, no me podia concentrar con tanto ruido Evil or Very Mad  Para cualquier duda y para compartir experiencias aqui estamos. Un saludo.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

volviendoooo al ruedo Empty Re: volviendoooo al ruedo

Mensaje  potriko29 Dom Ago 04, 2013 5:13 pm

Podias haberte puesto a asar una patata de esas maneras jajaja,me alegro un monton de verte x aki de nuevo un abrazo

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

volviendoooo al ruedo Empty Re: volviendoooo al ruedo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.