Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KE andais haciendo

5 participantes

Ir abajo

KE andais haciendo Empty KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Jue Ago 01, 2013 12:01 pm

Kisiera saber ke estais haciendo si aun seguis jugando y con ke ekipo,o estais dando vueltas x el mundo estudiando o trabajando,yo ando en paro como los otros 6 millones de españoles asi ke ando pensando con ke ekipo empezar y todo eso me alegro de volver x aki saludos.

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  yonicyo Jue Ago 01, 2013 4:34 pm

Mi última partida fue en Gales. Jugando con el Barry Town. Hace un tiempo que no juego. Como te dije en el otro post, ya volveré a jugar en algún momento jaja. Espero que la situación laboral mejore potriko! Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Jue Ago 01, 2013 5:56 pm

Y como acabo esa partida o donde la dejaste? Yo empezado la liga argentina ke nunca la jugue con boca,fichando solo a pablo niño perea. Y toledo,ocupando el cupo de extranjeros a kien me recomiendas fichar ke sea argentino a ver si tengo el logro de ke sea duradera

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  yonicyo Vie Ago 02, 2013 1:51 am

potriko29 escribió:Y como acabo esa partida o donde la dejaste? Yo empezado la liga argentina ke nunca la jugue con boca,fichando solo a pablo niño perea. Y toledo,ocupando el cupo de extranjeros a kien me recomiendas fichar ke sea argentino a ver si tengo el logro de ke sea duradera

La dejé en la mitad de la 3º temporada. Gané la liga en cada temporada disputada. En la fase clasificatoria de la Liga de Campeones: en la 1º temporada perdí en la 1º ronda, en la 2º temporada perdí en la 2º ronda y en la 3º y actual temporada perdí en la 3º ronda y clasifiqué a la Copa UEFA en la que de momento estoy en la 3º ronda. Creo que la dejé en Enero KE andais haciendo 774537

Con respecto a Boca y la liga argentina. Tienes muchos jugadores para elegir. No hay cupo de fichajes de extranjeros (sí para los partidos que juegas) entonces puedes tener muchísimos jugadores y te conviene contratarlos jóvenes para que el tiempo que les lleva dejar de ser juveniles, pueden llegar a nacionalizarse y cuando estén maduros los puedes utilizar sin ningún problema. Te recomiendo que investigues, es lo más lindo de la liga. Vas a encontrar muchísimos jugadores, hay mucha variedad. Por eso siempre me gustó dicha liga. Por si no lo sabías, no hay canteranos (no "nacen" en el club) cuando tienes activada la liga argentina. Cada cierto tiempo, a mitad de temporada o al comienzo de una nueva, el recambio en cuanto a regens se da en forma libre. Es decir que se crean los juveniles como jugadores libres y debes usar la opción de buscar (F12) para dar con ellos. Es un trabajo un poco tedioso pero encontrarás muchos cracks KE andais haciendo 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Vie Ago 02, 2013 11:09 am

No te puedo aplaudir pir ke estoy con el mvl pero plas plas plas jajajaja gracias x la iinformacion no sabia ni la mitad delas cosas pensaba ke solo 4 extranjeros y lo de los juveniles,regens etc por cierto lo del f12 como va es un filtro o... es ke no te entwndi muy bien gracias por la infomacion todos los dias se aprwnde algo nuevo

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  yonicyo Vie Ago 02, 2013 3:00 pm

potriko29 escribió:No te puedo aplaudir pir ke estoy con el mvl pero plas plas plas jajajaja gracias x la iinformacion no sabia ni la mitad delas cosas pensaba ke solo 4 extranjeros y lo de los juveniles,regens etc por cierto lo del f12 como va es un filtro o... es ke no te entwndi muy bien gracias por la infomacion todos los dias se aprwnde algo nuevo

Sí sí! Con esa opción siempre busco a los jugadores libres que son regens y que no me aparecen en la base de datos del mercado KE andais haciendo 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  Perseus24 Dom Ago 04, 2013 2:05 am

Me podeis explicar lo del F12 Rolling Eyes es que el calor esta haciendo estragos en mi cerebro.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  yonicyo Dom Ago 04, 2013 4:15 am

Perseus24 escribió:Me podeis explicar lo del F12 Rolling Eyes es que el calor esta haciendo estragos en mi cerebro.

F12 es el acceso rápido a la "Búsqueda rápida". También podés llegar ahí en Configuración del juego -> Búsqueda rápida KE andais haciendo 774537

Para buscar jugadores que no aparecen en la base de datos del mercado. Por lo menos a mí hay veces que no me aparecen regens de lugares remotos jaja, una vez que los encuentro con la búsqueda rápida y los guardo en la preselección, ahí si me aparecen en la base del mercado (F8).

Best Wishes! Wink


yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  Carlos Dom Ago 04, 2013 8:51 pm

Yo tengo 3 partidas guardadas.

La primera de ellas fue con el Hércules (ya la había comentado por aquí alguna vez).
Voy en 2012, dos ascensos seguidos en dos años y conseguí ganar dos ligas y una Champions. Hice la venta más cara desde que juego al Cm, Evandro se fue por 110M de Euros al Madrid.

La segunda partida la empecé con el Tottenham, el primer año quedé 9 pero gané la Copa de la Liga. El segundo año quedé cuarto y el tercero gané la Premier. Dejé al Tottenham campeon y me fui al Manchester United que llevaba dos años horribles (6 y 8 puesto). El primer año quedé tercero y el segundo año gané la premier. Me fui al Madrid donde solo dure una temporada, gane la Liga y perdi la final de la Champions contra el Newcastle. A principios de la temporada siguiente dimití y estuve hasta enero sin equipo.
Me contrato el Werder Bremen, estuve hasta abril y me fui al Bayern, que acabé quedando tercero y ganando la UEFA. Pasé 5 temporadas más en el Bayern en las que gane 5 ligas, 5, Champions y algunas copas, supercopas, intercontinentales...


La ultima partida es la que estoy jugando actualmente, empece con el Maasland de segunda hdivision belga, la primera temporada quede cuarto y perdi el ascenso en el ultimo partido de playoff, en el que me valia con el empate. La segunda temporada quede campeon y ascendi,
al acabar la temporada me fui a un Charleroi en bancarrota y que se habia salvado del descenso en la ultima jornada. Acabe quedando quinto a un punto del cuarto, tercero y segundo y creo que me clasifique para la Intertoto.

Apuntad este nombre, Marwam El Barham. JUGADORAZO xD

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Dom Ago 04, 2013 9:55 pm

Pues en ke año andas y cuantas ligas cargadas tienes y ke ordenador usas jajaja perdona el interrogatorio dtbm

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Dom Ago 04, 2013 10:25 pm

Perdona no vi ke hibas en el 2012 y tu fichaje mas caro?

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  Carlos Dom Ago 04, 2013 11:35 pm

En la del Hercules voy en 2012 si. Mis fichajes mas caros y por orden fueron:
Diego 27M, O. Estefania 11M, Stephan Kling 11M y Nelson Valdez 11M.

Diego desde que llegó fue clave y titular. Rechace ofertas de 40M por el.

Estefania nunca llego a ser titular y dos temporadas después lo vendi al Athletic por 13,5.

Kling fue un bluff, pesimo rendimiento y dos temporadas despues se fue al Celtic por 4M.

Valdez es el suplente de un Klose que tiene ya 34 añazos.

En total gaste 179M en fichajes y vendi por 215 xD


Sobre las ligas cargadas. En la partida del Hercules tengo solo de Segunda B española para arriba. La hice asi porque queria estar mucho tiempo en un club y asi no tenia tanta tentacion de irme a otros.

En la del Bayern tengo cargadas las primeras divisiones de España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y Brasil. Creo que no falta ninguna.

Con el Charleroi estan cargadas las segunda y primera division tanto de Belgica como de España y las primeras de Italia, Inglaterra, Holanda, Portugal, Brasil y Argentina.

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Lun Ago 05, 2013 12:42 am

Andas jugando a alguna ahora mismo.DTBM

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  dar_stor Lun Ago 05, 2013 6:34 am

Marsella, empezando la temporada 2031/32. Obviamente, he pasado por muchos equipos: Hapoel Jerusalem, Exeter, Plymouth, Colon, Boca, Barcelona, Juventus, Aston Villa, Bayern Munich, Milan y Marsella (queria el Caen).
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Lun Ago 05, 2013 10:12 am

El caen x algun motivo? Puedes poner tu palmares,fichaje mas caro fracaso y todo eso? Chao DTBM

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  dar_stor Mar Ago 06, 2013 1:26 am

potriko29 escribió:El caen x algun motivo? Puedes poner tu palmares,fichaje mas caro fracaso y todo eso? Chao DTBM
Era el equipo sensacion antes de que llegue a Marsella. Equipazo, grandes jugadores fichados por monedas... al estilo Frances. Queria algo diferente, mas aun con el Barcelona en 2º Division, las opciones eran Caen, Metz y Marsella. Caen me rechazo, Metz nunca se libero y acepte por Marsella.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Mar Ago 06, 2013 2:16 am

Barcelona en 2 division?????? Jjaja madre mia

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Mar Ago 06, 2013 2:17 am

Por esos años algun jugador sera presidente no o algo habra cambiao en el futbol. Dtbm

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  dar_stor Mar Ago 06, 2013 9:03 pm

potriko29 escribió:Por esos años algun jugador sera presidente no o algo habra cambiao en el futbol. Dtbm
Es curioso, las directivas en el juego nunca cambian. Podes estar en el año 3.000 y Laporta aun sera presidente del Barcelona en el juego.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Miér Ago 07, 2013 1:20 am

Se cambia si alguien compra el club

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Miér Ago 07, 2013 1:23 am

Me parece

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  yonicyo Miér Ago 07, 2013 1:32 am

potriko29 escribió: Se cambia si alguien compra el club

Cómo si alguien compra el club? scratch 

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Miér Ago 07, 2013 1:35 am

Es ke igual me confundo a veces con fm que vende el club o cambia de presidente por no se ke de los accionistas

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  dar_stor Miér Ago 07, 2013 5:31 am

El pago a Accionistas es otra cosa. Es un monto de dinero que tenes que pagarle a los accionistas del club. Mientras mas valor economico tenga el club, mas pagas. pero siempre pagas.

Son los que te regulan tus presupuestos. Si estas quebrado, ellos no te liberan de la quiebra y no te dejan manejar el dinero hasta que no les pages. Y el dinero que generes, primero se lo cobran los acreedores, saldado el monto, salis de la quiebra. Con Deudas representa que les debes cuotas. Con el dinero ingresado pagas fichas y luego a los accionistas.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  potriko29 Miér Ago 07, 2013 10:10 am

Gracias.por la aclaracipn me estaria confundiendo con ep fm se ke el presidente se keria ir te paraban un tiempo los fichajes en ep proceso d ecompra y cambiaba el presidente

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

KE andais haciendo Empty Re: KE andais haciendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.