Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

directiva exigente

3 participantes

Ir abajo

directiva exigente Empty directiva exigente

Mensaje  potriko29 Dom Ago 04, 2013 10:01 pm

Comento rapidamente 1 tmp con boca no ganaban liga en 3,4 años y consigo el apertura estoy en cuartos d la libertadores con la ida ganada 3-0 y a 2 puntos del primero racing de avellaneda y me dicen ke les gustaria ke el ekipo estuviera mejor clasificadoy mi puesto me sale como inseguro no se ke mas kieren pero en fin... la economia un superavit de 79 millones de euros maximo goleadoe toledo 25 goles portero menos goleado como me fastidien me voy a final de año si gano libertadores jajaja sisi soy muy vengativo

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

directiva exigente Empty Re: directiva exigente

Mensaje  yonicyo Lun Ago 05, 2013 5:02 am

potriko29 escribió:Comento rapidamente 1 tmp con boca no ganaban liga en 3,4 años y consigo el apertura estoy en cuartos d la libertadores con la ida ganada 3-0 y a 2 puntos del primero racing de avellaneda y me dicen ke les gustaria ke el ekipo estuviera mejor clasificadoy mi puesto me sale como inseguro no se ke mas kieren pero en fin... la economia un superavit de 79 millones de euros maximo goleadoe toledo 25 goles portero menos goleado como me fastidien me voy a final de año si gano libertadores jajaja sisi soy muy vengativo

Es el problema de los dos torneos en vez de uno solo a lo largo de la temporada. Me ha pasado una vez que empezando la temporada, jugué el Torneo Apertura y lo gané. Hasta ahí todo bien. Pasa enero, cuando arrancamos el Torneo Clausura, pasaron dos fechas en las cuales empaté uno y gané el otro y no estaba en la punta. Entonces me dijeron que el equipo tenía que estar mejor clasificado. En la tercera fecha jugué y perdí el partido, me echaron jajajajajajaja. Ese es el problema. Imaginate en un torneo largo, ya en febrero los puestos están más o menos decididos, si no estás en lo alto, ya se piensan en desecharte. En la liga argentina, cuando comienza el Clausura con un equipo grande que debeb campeonar sí o sí, si te pasas un par de fechas sin estar en lo alto, no van a tardar en sacarte de tu puesto. Es así el simulador del juego y hay que aceptarlo jaja directiva exigente 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

directiva exigente Empty Re: directiva exigente

Mensaje  dar_stor Lun Ago 05, 2013 6:31 am

Es que eso mismo pasa en la realidad. Ese es el problema de nuestro torneo.

Las competiciones continentales no importan en este juego, para mantener el puesto, dependes de tus resultados en Liga. En Argentina, Boca y River deben pelear palmo a palmo las 19x2 fechas y que el partido que juegan entre si, decida. Todo lo demas, es un fracaso. Que te saquen 2 puntos siendo Boca y no poder descontarlos, es un fracaso.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

directiva exigente Empty Re: directiva exigente

Mensaje  potriko29 Lun Ago 05, 2013 10:09 am

Es un problema cuabdo tienes armado un ekipazo y con jovenes promesas si hay pensamiento de jugar años y años por 3,4 partidos ke te echen no es normal aunke ala vez es un reto

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

directiva exigente Empty Re: directiva exigente

Mensaje  potriko29 Lun Ago 05, 2013 10:27 am

Y en los ekipos pekeños-medianos pasa lo mismo? Ademas me sigue costando entender. Lo d elos puntoa de media jajaja DSBM

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

directiva exigente Empty Re: directiva exigente

Mensaje  yonicyo Lun Ago 05, 2013 3:00 pm

potriko29 escribió:Y en los ekipos pekeños-medianos pasa lo mismo? Ademas me sigue costando entender. Lo d elos puntoa de media jajaja DSBM

No, con los medianos y pequeños tenés un margen de error más generoso jaja directiva exigente 774537 En cuanto a lo de los puntos de media, acá en Argentina se le dice promedio, porque justamente es eso. Sumás los puntos obtenidos de las dos últimas temporadas que tuviste y le sumás los puntos de la temporada actual, y a ese total lo dividís por el total de partidos jugados en esas tres temporadas. Por ejemplo, si arrancaste en la temporada 03/04, tomarías esa temporada como la actual y las dos anteriores, es decir, la 02/03 y la 01/02. Te hago el ejemplo gráfico jaja: suponete que estás con X equipo y finalizás la temporada 03/04. En total obtuviste:

01/02: 48 puntos (38 partidos)
02/03: 55 puntos (38 partidos)
03/04: 63 puntos (38 partidos)

Total: 166 puntos (114 partidos) ---> Puntos de media (Promedio): 166/114: 1,456.

Espero que te haya quedado claro jaja directiva exigente 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

directiva exigente Empty Re: directiva exigente

Mensaje  potriko29 Lun Ago 05, 2013 3:22 pm

Jsjajaa y siguen hoy en dia asi? O se me hizo escuxar ke hban a kitar el promedio,entonces un recien ascendido lo tiene muy didicul paraantenerse no? DTBM

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

directiva exigente Empty Re: directiva exigente

Mensaje  yonicyo Lun Ago 05, 2013 3:49 pm

potriko29 escribió:Jsjajaa y siguen hoy en dia asi? O se me hizo escuxar ke hban a kitar el promedio,entonces un recien ascendido lo tiene muy didicul paraantenerse no? DTBM

Exactamente. Aquellos que dividen por una temporada y también los que dividen por dos, la tienen difícil porque al dividir por menos, el promedio puede variar abruptamente. Podés hacer una excelente campaña en uno de los torneos, pero si en el otro hacés una paupérrima actuación, seguramente la tengas difícil para mantenerte. Lo ideal para un equipo recién ascendido son los 50 puntos, pero hay que lograrlos eh jaja directiva exigente 774537
Los promedios como están en el CM, los dos últimos descienden y los dos que están antes que los que descienden juegan una promoción por la permanencia. Es decir que pueden ser 4 los ascendidos, dos que ascienden directo y otros dos si ganan sus respectivas promociones.
Esto lo han cambiado ahora, no así el tema de los promedios. Ahora no hay promociones, sino que los últimos tres de la tabla de promedios, descienden.

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

directiva exigente Empty Re: directiva exigente

Mensaje  potriko29 Lun Ago 05, 2013 4:46 pm

Como complican las cosas no jajaja y perdon x la falta de ortografia ke nunca me dejan un ratin trankilamente es lo ke tiene ser papá

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

directiva exigente Empty Re: directiva exigente

Mensaje  yonicyo Lun Ago 05, 2013 4:53 pm

potriko29 escribió:Como complican las cosas no jajaja y perdon x la falta de ortografia ke nunca me dejan un ratin trankilamente es lo ke tiene ser papá

No hay problema jaja, luego te pediré consejos el día de mañana cuando me toque serlo jajaja, aún falta muchooooo jaja xD.

Y sí, siempre se dijo que los crearon para que a los equipos grandes les sea imposible descender, es por eso que son complicados jaja.

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

directiva exigente Empty Re: directiva exigente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.