Anthony Elding
5 participantes
Página 1 de 1.
Anthony Elding
Aunque no creo que muchos lo conoscan, para los que juegan (o jugaron) la conferencia inglesa es un jugadorazo muy destacado en esta categoria... Ademas que juega en mi equipo favorito de la conferencia Stevenage Boro
http://img146.imageshack.us/my.php?image=eldinggi0.png
Muchas veces lo termina fichando el Coventry o el WestHam...
http://img146.imageshack.us/my.php?image=eldinggi0.png
Muchas veces lo termina fichando el Coventry o el WestHam...
Re: Anthony Elding
Mirá si no voy a conocer lo que significa Anthony para la Conferencia Inglesa. Si bien, soy hincha del Burton Albion, reconozco que es un buen jugador Mi equipo no se queda atrás porque tiene, creo yo, al mejor Mediocampista por Izquierda de la Conferencia, Aaron Webster Comencé una liga de nuevo con el Burton y voy primero en la Conferencia Ya había jugado una anteriormente y la perdí en la que había llevado a los Brewers hasta la Primera División Inglesa y como otro dato importante, llegué a una final de FA Cup perdiendo 2-1 con el Chelsea, y jugué la Copa UEFA perdiendo en la 3ra Ronda frente al Parma
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yo lo conosco pero nunca lo pude fichar, aun ke me aceptaran la oferta no keria venirse :S, yo jugaba con el Dag & Red y tenia algunos jugadores ke jugaban bastante bien, aun ke en sus caracteristicas uno piensa ke son malos, igual voy a poner el lunes creo a mi goliador en ese equipo, se llama gary hunter por si alguien lo conoce, igual en la coferencia fue donde pase mas rabia, cuando me hacian unos goles bastante tontos xDDD
pd: yonicyo como llegaste a la UEFA si no ganaste la FA cup y no llegaste a la premier league????, es mi duda por que yo pensaba que se llegaba ganando solo la FA cup si no eres de la premier, si estoy equivocado porfavor diganme como se llega de otra forma :S, salu2
pd: yonicyo como llegaste a la UEFA si no ganaste la FA cup y no llegaste a la premier league????, es mi duda por que yo pensaba que se llegaba ganando solo la FA cup si no eres de la premier, si estoy equivocado porfavor diganme como se llega de otra forma :S, salu2
ccc1_25- Mensajes : 53
Disputando la final se juega la UEFA y un jugador del Dag & Red que siempre me convierte goles es Mark Bentley ¬¬ Generalmente el Dag & Red es el mejor equipo de la Conferencia, seguido del Chester, se hace muy difícil ganarles de visitante
Best Wishes!
Best Wishes!
cierto tienes razon, si el ekipo ke te gano la final clasifico a la champions o a la UEFA por kedar 5° o 6° el cupo keda para ti, ke tonto se me habia olvidado eso por completo :S, si mal no recuerdo no use a Mark Bentley, ya ke fiche a Hunter y otra mas ke eran mis titulares :S
ccc1_25 escribió:yo lo conosco pero nunca lo pude fichar, aun ke me aceptaran la oferta no keria venirse :S, yo jugaba con el Dag & Red y tenia algunos jugadores ke jugaban bastante bien, aun ke en sus caracteristicas uno piensa ke son malos, igual voy a poner el lunes creo a mi goliador en ese equipo, se llama gary hunter por si alguien lo conoce, igual en la coferencia fue donde pase mas rabia, cuando me hacian unos goles bastante tontos xDDD
Nooo ! Como odio al Dag & Red se me hace dificilisimo ganarle en la conferencia... Es mas, los numeros de los jugadores mienten porque en la cancha son otra cosa juegan como la re puta madre !
jajaja en eso tienes razon, yo penia a un MPC como CDC, ya ke lo puse para probar a otro MPC y resulta ke me hacia unos golazos de fuera del area, al mas puro estilo Andres Iniesta.
voy a buscar mi partida con el Dag & Red, ya ke me acuerdo muy poco de los nombres :S
voy a buscar mi partida con el Dag & Red, ya ke me acuerdo muy poco de los nombres :S
Es cmo dije, al Dag & Red se hace muy difícil ganarle, igual que el Chester Pero no son un escollo para mí jaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo escribió:Es cmo dije, al Dag & Red se hace muy difícil ganarle, igual que el Chester Pero no son un escollo para mí jaja
Best Wishes!
jajajaja eso es por ke yo no era el DT del Dag & Red en tu partida xDDD
Jajaja! A lo mejor ahí me iba mejor jaja En la partida que llevo con el Burton, de visitante perdí con el Dag & Red 5-0 y de local empatamos 0-0. Igualmente le gané la liga en la última fecha, yo gané y el empató. Así terminé con 87 puntos y el Dag con 85 Ahora me está yendo de maravilla en la Tercera División, primero con 29 puntos, y le saco 3 al segundo. Mi sueño de repetir lo que había hecho en aquella partida gloriosa, está cada día más cerca
Best Wishes!
Best Wishes!
igual a mi me costo mas la conferencia ke la tercera :S
PD: kizas hasta superes lo que habias hecho en aquella partida gloriosa
PD: kizas hasta superes lo que habias hecho en aquella partida gloriosa
Seguro, la Tercera es una división accesible. Estoy primero y le saco bastante ventaja al Bury que sigue detrás mío Y yo ya pensé en que iba a mejorar lo de aquella partida gloriosa, porque al conocer tanto las divisiones inferiores de Inglaterra, todo se hace más fácil. Además juego con la táctica que había jugado en la otra partida, y me va mejor todavía, porque hice algunos retoques, y me está yendo de maravilla
Best Wishes!
Best Wishes!
Es verdad, a mi con el Stevenage no me costo para nada la 3º . Es una division muy facil si el equipo viene en racha... Ahora el Stevenage en la 2º fue una rompida de ocote imparable
Ni guita para refuerzos tenia, encima habia vendido a elding por unos tentadores $ 750.000 al WestHam
Ni guita para refuerzos tenia, encima habia vendido a elding por unos tentadores $ 750.000 al WestHam
A mí me pasaba algo parecido contra el Dag&Red en mi primera partida
Yo con el Scarborough estaba peleándole el puesto de ascenso a ellos, a tal punto que no pudimos definirlo hasta dos fechas antes del final, en un partido entre nosotros. Me costó horrores el partido, pero les gané 4-3, sellando futbolísticamente (No matemáticamente... quiero decir que ni por casualidad se me podía escapar el ascenso) mi primera victoria en la Conferencia (Y el Dag&Red vino conmigo XD)
En la Tercera División todo fue muy simple... ¡Mucho más fácil! Si hasta ascendí, y el Dag&Red entró en PlayOff (Y no pudo). Luego me contrató el Gillingham... y el Scarborough no pudo permanecer en Segunda. Y así quedó hasta que perdí la partida, vagando en los puestos de mitad de tabla de la Tercera División
¿Y el Stevenage? No le iba muy bien al principio hasta que en alrededores de 2009 comenzó una cadena de tres ascensos consecutivos que lo dejaron en Primera (Y descendió). Lo que no estoy seguro es que si se enfrentó al por entonces recién descendido Liverpool...
Yo con el Scarborough estaba peleándole el puesto de ascenso a ellos, a tal punto que no pudimos definirlo hasta dos fechas antes del final, en un partido entre nosotros. Me costó horrores el partido, pero les gané 4-3, sellando futbolísticamente (No matemáticamente... quiero decir que ni por casualidad se me podía escapar el ascenso) mi primera victoria en la Conferencia (Y el Dag&Red vino conmigo XD)
En la Tercera División todo fue muy simple... ¡Mucho más fácil! Si hasta ascendí, y el Dag&Red entró en PlayOff (Y no pudo). Luego me contrató el Gillingham... y el Scarborough no pudo permanecer en Segunda. Y así quedó hasta que perdí la partida, vagando en los puestos de mitad de tabla de la Tercera División
¿Y el Stevenage? No le iba muy bien al principio hasta que en alrededores de 2009 comenzó una cadena de tres ascensos consecutivos que lo dejaron en Primera (Y descendió). Lo que no estoy seguro es que si se enfrentó al por entonces recién descendido Liverpool...
Draco- Mensajes : 92
Página 1 de 1.