Gary Holloway
3 participantes
Página 1 de 1.
Gary Holloway
Y ya que pongo jugadores para las DIV menores agrego a Gary Holloway... Me recontra impresiono este jugador, te llegan ofertas de grandes clubes como Wolves, Everton, Porstmount ETC. Creo yo que es uno de los mejores de la conferencia (si no es el mejor, como el blog )
http://img171.imageshack.us/my.php?image=hollowayvh1.png
Espero que no piensen que soy amante de los jugadores basura, es que me dieron tantas alegrias en este juego que se merecen este reconcimiento
http://img171.imageshack.us/my.php?image=hollowayvh1.png
Espero que no piensen que soy amante de los jugadores basura, es que me dieron tantas alegrias en este juego que se merecen este reconcimiento
Re: Gary Holloway
Si se ve chica la imagen cuando se abre la otra ventana, actualizen para que tome el tamaño original...
No puedo entender como nadie opina sobre los jugadores de la conferencia... YONICYO es uno de los expertos de la conferencia y no metio ni un comentario de Holloway
Se nota que el foro creció, Guido
Puede llegar a ser un jugador muy decente este Holloway, sí señor...
Puede llegar a ser un jugador muy decente este Holloway, sí señor...
Es que a Holloway nunca lo vi triunfar en mis partidas en Conferencia, siempre queda en nada. Caso contrario es el ejemplo de Anthony Elding (del Stevenage Boro) y de otros jugadores de la misma conferencia, como Ben Strevens (Barnet) o Mark Bentley (Dag & Red). En fin, en la Conferencia hay muchos jugadores que son muy buenos. Nada más que a medida que se asciende, uno los tiene que ir descartando, porque justamente, son buenos jugadores en las ligas inferiores. Pero en mi partida, tengo un par de jugadores que han jugado temporadas en la Premier, y son los que comenzé en Conferencia, por ejemplo : el arquero Matt Duke, que a pesar de no tener buenos skills, es muy bueno , Aaron Webster , el mejor ME I de la Conferencia y hasta hice jugar algunos partidos a Dale Anderson y Andy Ducros Y no me fue tan mal Ahora modifiqué la plantilla para adecuarla, y salir a ganar. Ya metí dos terceros puestos en Premier, y ahora me clasifiqué a la Segunda Ronda de la Champions con resultados interesantes. Tengo que subir más data de esa partida
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Página 1 de 1.