Los peores jugadores que han tenido
3 participantes
Página 1 de 1.
Los peores jugadores que han tenido
El título lo dice todo: cuáles son los peores jugadores que han tenido alguna vez?
caldera- Mensajes : 687
Re: Los peores jugadores que han tenido
Ni me acuerdo, los meto directamente en el Bcaldera escribió:El título lo dice todo: cuáles son los peores jugadores que han tenido alguna vez?
Perseus24- Mensajes : 748
Re: Los peores jugadores que han tenido
Reflotando un poco esto creo que uno de los peores jugadores que tuve fue Gonzalo Colsa. El tío por atributos es un crack y más para un equipo recién ascendido a primera, pero es que en ninguna temporada me subió del 6,70 de CM. Lo único bueno que tenía es que muchas veces lo fichabas gratis o muy barato y luego lo vendías por 3 o 4 M€.
Otro que tampoco me rindió nunca fue Yeste, no sé porqué. Y después, aunque a este solo lo tuve una temporada en una plantilla, estaría un lateral izquierdo alemán, creo que se llamaba Stephen Kling o algo así, lo fiché por 11 millones y después del despropósito de temporada que hizo se fue al Celtic por 4. Lo peor es que cuando lo fiche mi equipo optaba al título (al final quedé 2º), por lo que debería haber tenido muchííísima mejor nota.
Otro que tampoco me rindió nunca fue Yeste, no sé porqué. Y después, aunque a este solo lo tuve una temporada en una plantilla, estaría un lateral izquierdo alemán, creo que se llamaba Stephen Kling o algo así, lo fiché por 11 millones y después del despropósito de temporada que hizo se fue al Celtic por 4. Lo peor es que cuando lo fiche mi equipo optaba al título (al final quedé 2º), por lo que debería haber tenido muchííísima mejor nota.
Carlos- Mensajes : 123