Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasó con las superestrellas de Championship Manager 97/98?

Ir abajo

¿Qué pasó con las superestrellas de Championship Manager 97/98? Empty ¿Qué pasó con las superestrellas de Championship Manager 97/98?

Mensaje  Perseus24 Sáb Ago 30, 2014 10:13 pm

Los jugadores que disfrutaron de hechizos en el Manchester United , Blackburn Rovers , Fulham , Everton y Liverpool característica en nuestro viaje al pasado.

Championship Manager 1997 a 1998 fue un juego clásico de culto que tuvo la gestión virtual de fútbol a nuevos niveles. Tal fue la popularidad y el éxito general, el diseño se convirtió en un modelo para día moderno juegos de gestión de fútbol.

Al igual que con los juegos que tanto precedieron y sucedieron, siempre habrá algunos jugadores que estaban por encima del resto. Sólo sus carreras de la vida real no siempre serían paralelas a sus seres virtuales.

Aquí echamos un vistazo a lo que pasó con algunos de los CM 97/98 leyendas ...

Erik Nevland

El delantero noruego comenzó su carrera en el Viking FK de Noruega antes de ser fichado por el Manchester United a la edad de 19 años En su tiempo con los Diablos Rojos sólo logró anotar un gol y fue enviado posteriormente fuera de nuevo a Vikingo en 2000 después de un par de cesiones.

Un movimiento para el FC Groningen en 2004 vio pasar 4 años de éxito en Holanda antes de ser firmado por el Fulham, donde jugó más de 50 veces en la Premier League y marcó 9 goles. En 2010, una vez más volvió a su club de su infancia, Viking y se retiró en 2012 A lo largo de su carrera representó a Noruega 8 veces sin anotar un solo gol.

Ibrahima Bakayoko

Walter Smith trajo Bakayoko de Montpellier a Everton en 1998 el 4,5 millones de libras. Punta para grandes cosas, que resultó ser un hechizo decepcionante para los Toffees , con él sólo la gestión de la bolsa de 4 goles en la liga en 23 partidos. Sus pobres pantallas llevaron a los aficionados del Everton a llamarlo 'Baka-broma-o' y pronto fue enviado a Marsella por £ 4 millones del año siguiente.

Él pasó 4 años en Francia, donde anotó 34 goles en la liga antes de ir a representar a varios clubes diferentes a través de Italia, España y Grecia. Ahora, a la edad de 37, él juega para el Olympiacos Volou FC 1937 en la segunda división del fútbol griego.

Aunque su récord de goles a nivel de clubes era incompatible se las arregló para bolsa de unos impresionantes 30 goles en 45 partidos con Costa de Marfil.

Denilson de Oliveira Araújo

Una vez celebrado el título del jugador más caro del mundo, de fichar por el Real Betis de São Paulo para una masiva £ 21,5 millones en 1998 Denilson fue promocionado como una estrella para el futuro, pero pronto se convirtió en algo así como un fracaso en el Betis cuando se toma en cuenta el dinero que pagaron por él.

Dentro de dos temporadas Betis fueron relegados a la Segunda División y Denilson volvió a Brasil en calidad de préstamo. Regresó a España después de Betis fueron promovidos de nuevo a la Liga y encontró alguna forma como el equipo cosechó cierto éxito durante algunos años, pero Denilson pronto se convirtió en un operador de segunda línea y en 2005 fue vendido a Burdeos.

Entre 2005 y su eventual retiro en 2010 Denilson representado equipos en Arabia Saudí, EE.UU., Brasil, Vietnam y Grecia.

Él jugó para Brasil 60 veces e incluso ganó una medalla de Copa del Mundo en 2002, pero no sólo él deja de cumplir con su cuota de transferencia récord, su papel de superestrella en Championship Manager también estaba lejos de la marca.

Sonny Anderson

Sonny Anderson estaba jugando con su nuevo club, Barcelona cuando CM 97/98 fue puesto en libertad. Los creadores del juego podrían ser perdonados para vestir a su capacidad teniendo en cuenta que ya se jactó un impresionante récord goleador en las ligas suizas y francesas.

Su regreso gol para el Barcelona no fue tan espectacular, logrando 16 en 47 partidos con el club catalán. En 1999 se trasladó al Olympique Lyonnais por € 18 millones y se embarcó en una exitosa hechizo 4 años, donde anotó 71 goles en la liga en 110 partidos.

Regresó a España en 2003 donde jugó en el Villarreal CF antes de terminar su carrera en Qatar. Un goleador prolífico durante toda su carrera y, a menudo considerado como un jugador de fútbol infravalorado que es el éxito fue eclipsado y eclipsada por la de su colega brasileño, Ronaldo. 233 goles en la liga profesional fue sólo lo suficiente para conseguir que sólo 7 veces internacional con Brasil.

Alfonso Pérez

Alfonso Pérez fue la crema de la cosecha en CM 97/98. Su capacidad de jugar en varias posiciones de ataque significaba que iba a golpear en las metas de izquierda, derecha y centro para cualquier equipo que estaba jugando para.

Sin embargo, su carrera en la vida real era muy diferente a la de su virtual. A pesar de que difícilmente podría ser indicado que él tenía una carrera sin éxito (de haber representado tanto el Real Madrid y Barcelona), ciertamente no a consolidar como uno de los mejores delanteros de Europa.

Su campaña más exitosa fue su primera con el Real Betis, que coincidió con el lanzamiento del juego. En este hechizo de 5 años con el club en el que anotó 57 veces en la Liga. Una característica regular en la Liga, que recibió 38 veces internacional con España y anotó 11 goles, incluyendo 2 en contra Yugoslavia en la Eurocopa 2000.

Florian Maurice

Una vez promocionado como el nuevo Jean-Pierre Papin, Maurice fracasó en la construcción totalmente en la publicidad que rodea a su futuro. Sus 6 años en Lyon vieron un retorno objetivo razonablemente saludable de 44 en 126 partidos antes de que él hizo un movimiento para Paris Saint Germain por un cargo en la región de £ 5,000,000.

Su paso por el PSG sólo duró una temporada en la que sólo logró 7 goles en la liga. Él fue rápidamente se trasladó a Marsella, donde permaneció durante 3 años, anotando 23 goles en la liga en 62 partidos. Una temporada de éxito en España fue seguida por los movimientos a 3 clubes franceses diferentes, eventualmente terminando su carrera en Châteauroux en 2005.

A lo largo de su carrera él demandó 6 veces internacional con la selección francesa, anotando sólo un gol.

Tommy Svindal Larsen

El centrocampista defensivo de Noruega fue, obviamente, con punta para grandes cosas en un momento de su carrera como los creadores de CM 97/98 lo habían escrito en el juego como una de las mejores compras posibles.

En realidad, Tommy Svindal Larsen pasó la mayor parte de su carrera jugando para clubes noruegos con sólo un éxito relativo. Tenía 4 años al lado alemán 1. FC Nürnberg, donde marcó 2 goles en 109 partidos de liga y también fue convocado 24 veces para Noruega.

En definitiva, que en gran medida no logró dejar una marca en el juego.

John Curtis

Si alguna vez jugaste CM 97/98 durante más de una temporada, entonces habrías dado cuenta de que John Curtis fue el mejor inglés joven que se podía comprar en el juego.

Él era un joven de 18 años de edad, defensor central que representa el Manchester United y fue garantizada para el éxito en el futuro. Su carrera de la vida real se ubicó en un pie similares, siendo considerado como una futura estrella para ambos Estados y en Inglaterra, inclinado a seguir academia anterior graduados como Scholes, Beckham y los hermanos Neville.

Pero no iba a ser para John Curtis. A continuación, con relativo éxito 3 años pasados ​​en Blackburn fue seguido por una caída gradual de las ligas más el espacio de 7 años. Él ahora está registrada como un agente libre después de haber pasado jugó en Gold Coast United en Australia.

Sean Dundee

Un futbolista africano-alemán del Sur que estaba representando lado alemán Karlsruher SC en el momento del lanzamiento del juego; Dundee era un goleador prolífico para Karlsruher en CM 97/98.

Su récord de goles de 36 goles en 85 partidos para el equipo alemán fue lo suficientemente impresionante para Liverpool para tomar una patada de despeje en él en 1998 Sin embargo, en una temporada sólo logró 3 partidos en la Premier League sin anotar un solo gol y fue enviado a VfB Stuttgart.

Dundee pasó 4 años con el Stuttgart, anotando 25 goles en 77 partidos. Los próximos años lo vio tiene un hechizo fallido en Austria antes de volver al Karlsruher. Terminó su carrera en AmaZulu secundarios de Sudáfrica en 2009.

¿Quién fue su mejor jugador en CM 97/98?

http://hereisthecity.com/en-gb/2014/01/20/whatever-happened-to-the-superstars-of-championship-manager-9798/
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.