No me acepta ningún club
2 participantes
Página 1 de 1.
No me acepta ningún club
Qué tal amigos. Estoy en el 2006 (jugando al CM 03/04 obviamente xD) y he ganado 2 torneos, 1 libertadores y una copa Intercontinental con River Plate. El tema es que no recibo ofertas, obviamente de clubes de la B Argentina pero nada más. Me he ofrecido a clubes que están en los últimos puestos de Inglaterra, España e Italia y no me aceptan.
Tengo 150.000 puntos de Manager mientras DTs españoles/italianos tienen 50.000 y son aceptados.
¿Saben si siempre es así?
Saludos!
Tengo 150.000 puntos de Manager mientras DTs españoles/italianos tienen 50.000 y son aceptados.
¿Saben si siempre es así?
Saludos!
NachoLVP- Mensajes : 5
Re: No me acepta ningún club
Me parece bastante extraño que te suceda eso, porque no has ganado campeonatos menores ni mucho menos. Puede suceder que el juego "discrimine" y prefiera a entrenadores del lugar, pero tampoco es muy explicable este fenómeno, porque cuentas con muchos puntos.
Por curiosidad, ¿juegas con la última versión del CM (4.1.5)?
Re: No me acepta ningún club
jdsa escribió:Me parece bastante extraño que te suceda eso, porque no has ganado campeonatos menores ni mucho menos. Puede suceder que el juego "discrimine" y prefiera a entrenadores del lugar, pero tampoco es muy explicable este fenómeno, porque cuentas con muchos puntos.
Así es, la versión 4.1.5
Saludos y gracias por responder
NachoLVP- Mensajes : 5
Página 1 de 1.