Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes????

3 participantes

Ir abajo

cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? Empty cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes????

Mensaje  ccc1_25 Vie Oct 24, 2008 5:35 pm

bueno eso, ke comenzé una nueva partida con el psv, y en el tiempo ke estuve en periodo de fichajes se demoraba 5 o 6 minutos en cambiar de hora (se me hizo bastante latoso la verdad) cuando lo mas ke se me demoraba era 1 minuto mas o menos, ahora ke termino el periodo de fichaje va mucho mas rapido, bueno habe si me pueden dar una respuesta ke para mi es primera vez ke se demora tanto

ccc1_25

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? Empty Re: cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes????

Mensaje  jdsa Vie Oct 24, 2008 8:43 pm

ccc1_25 escribió:bueno eso, ke comenzé una nueva partida con el psv, y en el tiempo ke estuve en periodo de fichajes se demoraba 5 o 6 minutos en cambiar de hora (se me hizo bastante latoso la verdad) cuando lo mas ke se me demoraba era 1 minuto mas o menos, ahora ke termino el periodo de fichaje va mucho mas rapido, bueno habe si me pueden dar una respuesta ke para mi es primera vez ke se demora tanto

Es algo normal que en el mercado de fichajes (sobre todo en el estival de la mayoría de ligas europeas) la partida vaya algo más lenta, en tanto que el juego ha de procesar todo el trasiego del mercado con las ventas y contrataciones de los distintos clubes.
De todas formas, el tiempo de demora que se dé depende en cierta medida del ordenador que uno posea.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? Empty Re: cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes????

Mensaje  yonicyo Vie Oct 24, 2008 10:49 pm

Para mí es siempre igual cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? 774537 No tarda más en una cosa que la otra Wink

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? Empty Re: cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes????

Mensaje  ccc1_25 Vie Oct 24, 2008 11:31 pm

yo antes pensaba ke era asi, y es primera vez ke se demora tanto :S

ccc1_25

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? Empty Re: cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes????

Mensaje  yonicyo Dom Oct 26, 2008 12:30 am

En mi partida en Inglaterra, tengo cargadas desde la Conferencia hasta la Premier. Y en la pretemporada, llegué a tener 66 noticias de fichajes Shocked ésto habla del movimiento que los equipos realizan para mejorar sus plantillas cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? 774537 jaja

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? Empty Re: cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes????

Mensaje  jdsa Dom Oct 26, 2008 3:33 am

yonicyo escribió:En mi partida en Inglaterra, tengo cargadas desde la Conferencia hasta la Premier. Y en la pretemporada, llegué a tener 66 noticias de fichajes Shocked ésto habla del movimiento que los equipos realizan para mejorar sus plantillas cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? 774537 jaja

Best Wishes! Wink

114 equipos creo que hay entre todas las divisiones inglesas jugables. Parecen incluso pocas esas 66 noticias para todo el revuelo que siempre se forma, porque hay que tener en cuenta que hay muchas contrataciones que ni se anuncian en el tablón cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? 774537 cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? Empty Re: cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes????

Mensaje  yonicyo Dom Oct 26, 2008 7:38 am

jdsa escribió:
yonicyo escribió:En mi partida en Inglaterra, tengo cargadas desde la Conferencia hasta la Premier. Y en la pretemporada, llegué a tener 66 noticias de fichajes Shocked ésto habla del movimiento que los equipos realizan para mejorar sus plantillas cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? 774537 jaja

Best Wishes! Wink

114 equipos creo que hay entre todas las divisiones inglesas jugables. Parecen incluso pocas esas 66 noticias para todo el revuelo que siempre se forma, porque hay que tener en cuenta que hay muchas contrataciones que ni se anuncian en el tablón cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? 774537 cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? 774537

Sí pero en un mismo día hablo yo cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? 774537 En total, si cuento en la pretemporada completa, entre cesiones y fichajes, habré pasado las 200 noticias xD Y realmente me divierto mucho en las divisiones inferiores de Inglaterra, con los fichajes, las aspiraciones de los equipos, técnicos que dirigían equipos de conferencia y luego están dirigiendo equipos de Segunda y Primera División. Resultados sorprendetes. Simplemente emocionante cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes???? Empty Re: cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.