cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes????
3 participantes
Página 1 de 1.
cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes????
bueno eso, ke comenzé una nueva partida con el psv, y en el tiempo ke estuve en periodo de fichajes se demoraba 5 o 6 minutos en cambiar de hora (se me hizo bastante latoso la verdad) cuando lo mas ke se me demoraba era 1 minuto mas o menos, ahora ke termino el periodo de fichaje va mucho mas rapido, bueno habe si me pueden dar una respuesta ke para mi es primera vez ke se demora tanto
ccc1_25- Mensajes : 53
Re: cuanto es el tiempo normal para avanzar en periodo de fichajes????
ccc1_25 escribió:bueno eso, ke comenzé una nueva partida con el psv, y en el tiempo ke estuve en periodo de fichajes se demoraba 5 o 6 minutos en cambiar de hora (se me hizo bastante latoso la verdad) cuando lo mas ke se me demoraba era 1 minuto mas o menos, ahora ke termino el periodo de fichaje va mucho mas rapido, bueno habe si me pueden dar una respuesta ke para mi es primera vez ke se demora tanto
Es algo normal que en el mercado de fichajes (sobre todo en el estival de la mayoría de ligas europeas) la partida vaya algo más lenta, en tanto que el juego ha de procesar todo el trasiego del mercado con las ventas y contrataciones de los distintos clubes.
De todas formas, el tiempo de demora que se dé depende en cierta medida del ordenador que uno posea.
Para mí es siempre igual No tarda más en una cosa que la otra
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yo antes pensaba ke era asi, y es primera vez ke se demora tanto :S
ccc1_25- Mensajes : 53
En mi partida en Inglaterra, tengo cargadas desde la Conferencia hasta la Premier. Y en la pretemporada, llegué a tener 66 noticias de fichajes ésto habla del movimiento que los equipos realizan para mejorar sus plantillas jaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo escribió:En mi partida en Inglaterra, tengo cargadas desde la Conferencia hasta la Premier. Y en la pretemporada, llegué a tener 66 noticias de fichajes ésto habla del movimiento que los equipos realizan para mejorar sus plantillas jaja
Best Wishes!
114 equipos creo que hay entre todas las divisiones inglesas jugables. Parecen incluso pocas esas 66 noticias para todo el revuelo que siempre se forma, porque hay que tener en cuenta que hay muchas contrataciones que ni se anuncian en el tablón
jdsa escribió:yonicyo escribió:En mi partida en Inglaterra, tengo cargadas desde la Conferencia hasta la Premier. Y en la pretemporada, llegué a tener 66 noticias de fichajes ésto habla del movimiento que los equipos realizan para mejorar sus plantillas jaja
Best Wishes!
114 equipos creo que hay entre todas las divisiones inglesas jugables. Parecen incluso pocas esas 66 noticias para todo el revuelo que siempre se forma, porque hay que tener en cuenta que hay muchas contrataciones que ni se anuncian en el tablón
Sí pero en un mismo día hablo yo En total, si cuento en la pretemporada completa, entre cesiones y fichajes, habré pasado las 200 noticias xD Y realmente me divierto mucho en las divisiones inferiores de Inglaterra, con los fichajes, las aspiraciones de los equipos, técnicos que dirigían equipos de conferencia y luego están dirigiendo equipos de Segunda y Primera División. Resultados sorprendetes. Simplemente emocionante
Best Wishes!