Jugadores Suizos
4 participantes
Página 1 de 1.
Jugadores Suizos
Hola, resulta que se me dio por empezar con el Neuchâtel Xamax y no conozco muchos jugadores suizos que puedan venir a mi equipo, si alguien conoce alguno bueno.. aviseme
saludos
saludos
Nikko- Mensajes : 541
Re: Jugadores Suizos
Tranquillo Barnetta del St. Gallen
Y el la liga de Francia (Creo que el Renns) esta Alexander Frei que suele ser declarado transferible.
Y el la liga de Francia (Creo que el Renns) esta Alexander Frei que suele ser declarado transferible.
Repatriar a Alex Geijo tampoco es mala idea, aunque no es un "delantero ideal"...
jdsa escribió:Repatriar a Alex Geijo tampoco es mala idea, aunque no es un "delantero ideal"...
Comparto la idea de JSDA Y si mal no recuerdo, en el Neuchâtel Xamax está a préstamo Miguel Portillo, jugador de Boca o no ? (Obviamente si estás jugando CM 03-04 xD jaja)
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
si lo tengo, si no fuera por Kure seria titular aunque va a estar peleado logre armar el equipo comprando poco y la mayoria libre algunos jugadores se pueden vender....
Alguien jugo con Anders Kure o le suena?? por que a mi me rinde barbaro por la derecha o de mediocentro defensivo, mete asistencias y algunos goles pero hace jugar al equipo y recupera bien.
Alguien jugo con Anders Kure o le suena?? por que a mi me rinde barbaro por la derecha o de mediocentro defensivo, mete asistencias y algunos goles pero hace jugar al equipo y recupera bien.
Nikko- Mensajes : 541
Página 1 de 1.