Maradona DT de la Selección Argentina
+4
skabiosis
yonicyo
jdsa
caldera
8 participantes
Página 1 de 1.
Maradona DT de la Selección Argentina
Para los amigos argentinos, ¿qué les parece la decisión?
En mi gusto personal prefería a Bianchi.
Para los no argentinos, la explicación básica es que como Alfio Basile renunció, se estaba buscando un Director Técnico para la Selección Argentina. Los principales candidatos eran Diego Maradona (¿quién no lo conoce? ), Carlos Bianchi (ex Boca, Vélez, entre otros), Sergio Batista (dirigió en los JJ.OO. a Argentina) y Miguel Ángel Russo (hoy en San Lorenzo).
Bueno, el elegido fue Maradona.
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/28/seleccion/01790869.html
Ahí está la nota que avala la noticia.
En mi gusto personal prefería a Bianchi.
Para los no argentinos, la explicación básica es que como Alfio Basile renunció, se estaba buscando un Director Técnico para la Selección Argentina. Los principales candidatos eran Diego Maradona (¿quién no lo conoce? ), Carlos Bianchi (ex Boca, Vélez, entre otros), Sergio Batista (dirigió en los JJ.OO. a Argentina) y Miguel Ángel Russo (hoy en San Lorenzo).
Bueno, el elegido fue Maradona.
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/28/seleccion/01790869.html
Ahí está la nota que avala la noticia.
caldera- Mensajes : 687
Re: Maradona DT de la Selección Argentina
Me ofrece muchas dudas Maradona.
Dirigió antes a Mandiyú y no le salió nada bien. Para mí (y para todos) es una contratación claramente basada en el nombre del DT y no en su valía manejando equipos...
Bianchi sin duda es un hombre con mucha carrera realizada, que formó un Boca Juniors espectacular y que merecía obtener el cargo de Argentina SÍ o SÍ...
Dirigió antes a Mandiyú y no le salió nada bien. Para mí (y para todos) es una contratación claramente basada en el nombre del DT y no en su valía manejando equipos...
Bianchi sin duda es un hombre con mucha carrera realizada, que formó un Boca Juniors espectacular y que merecía obtener el cargo de Argentina SÍ o SÍ...
Opino igual que JDSA, a pesar de que lo amo al Diego, yo quería que Carlitos esté en la selección. Ojo! A lo mejor le va bien como DT. Uno nunca sabe, pero si nos basamos por lo que hizo como DT de Racing y Mandiyú, no quisiera imaginarme Mientras que la selección gane, que sea cualquiera el DT, sólo quiero que mi país triunfe
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Mmmm, para mi esta bien que le den la seleccion a maradona. No me gustaria que se degradara el nombre del "10" en caso de que haga desastres en la seleccion (mas alla de que no valla a ser desastroso).
" El diego e´lo ma´grande ! "
[Bien argento xD]
" El diego e´lo ma´grande ! "
[Bien argento xD]
batista era el mas indicado para mi, por suerte va a estar ahi de ayudante de maradona, aunque este no se va a dejar aconsejar mucho
W1LT0rD- Mensajes : 379
Yo preferia a Batista o Bianchi (soy de River), pero a Maradona no lo queria ver en la selección, aparte lo eligieron por el nombre y no por otra cosa si me deis el tipo tiene exp, bueno pero de los pocos partidos que dirigio creo que gano 7... empato como 12 y perdió tambien varios..
Aparte cuando algun jugador le diga algo que no le gusta, aunque el pibe tenga razón, no lo va a convocar más..
Aparte cuando algun jugador le diga algo que no le gusta, aunque el pibe tenga razón, no lo va a convocar más..
Nikko- Mensajes : 541
solo kiero recordar ke argentina cambio DT despues de perder con Chile xDDD
bueno yo espero ke a maradona le vaya bien, ya ke sería penoso ke le fuera mal, igual yo preferia al Banchi o a miguel Angel Russo (ambos me gustan bastante como DT), pero bueno esperemos resultados y despues se jusga
bueno yo espero ke a maradona le vaya bien, ya ke sería penoso ke le fuera mal, igual yo preferia al Banchi o a miguel Angel Russo (ambos me gustan bastante como DT), pero bueno esperemos resultados y despues se jusga
ccc1_25- Mensajes : 53
Vamos a esperar los resultados
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
YO QUIERO QUE EL LOCO BIELSA VUELVA A DIRIGIR A LA SELECCION.. O BIEN A NEWELLS..
MARADONA ES SOLO UNA MARCA.. TODO BIEN CON EL DIEGO.. PERO YO PIENSO QUE NO TIENE EXPERIENCIA COMO DT...
MARADONA ES SOLO UNA MARCA.. TODO BIEN CON EL DIEGO.. PERO YO PIENSO QUE NO TIENE EXPERIENCIA COMO DT...
Bielsa- Mensajes : 21