Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burton Albion, equipo de Premier!

2 participantes

Burton Albion, equipo de Premier! Empty Burton Albion, equipo de Premier!

Mensaje  yonicyo Lun Nov 10, 2008 3:52 am

Bueno, ésto fue lo más glorioso que hice en mi historia de Championship Manager 03-04 y no tengo la menor duda de ello. Asumí como DT del Burton Albion en el 2003, estábamos en la Conferencia Inglesa..., al final, terminamos venciendo, y ascendimos a la Tercera División. Allí demostramos, que éramos los mejores, y volvimos a ganar. Una vez en Segunda División..., con un par de fichajes, remodelamos el equipo para acondicionarlo para la división, y para sorpresa de la afición, campeonamos. Ya estábamos hechos, como club... y como jugadores de fútbol Burton Albion, equipo de Premier! 774537 Pero la alegría no quedó ahí. Casí con la misma plantilla con la que vencimos en la Segunda División, decidimos afrontar la Primera División Inglesa. Fue un duro trabajo..., y en la última fecha, pudimos clasificar a Playoffs, en el último puesto, o sea en el 6to. Ahí jugamos contra el que acabo 3ro en la liga, que fue el Cardiff..., logramos un meritorio empate de visitante, y de local, vencimos por un abultado 5-0 Burton Albion, equipo de Premier! 774537 La alegría empezaba a tomar forma, y el sueño era cada vez más fuerte. Nos enfrentamos contra el Southampton. Rival durísimo..., pero no nos achicamos. Salimos de una a buscar el partido..., pero no se nos dio, y el empate persistió durante todo el encuentro, incluído en prórroga. Elegimos los 5 ejecutantes, entre los cuales se encontraba Jean Dika, que fue el mejor del encuentro, y le tuve fe para la ejecución. Ninguno de los que elegí me falló y Matt Duke al parar un penal, pudimos vencer por penaltis. El Ascenso del Burton Albion a la Premier League era un hecho..., el sueño del equipo de barrio, se cumplió, y estamos en la gloria. Ahora tenemos que luchar por el descenso, y demostrar de que lo que pasó no fue casualidad. Ahora, los screens Burton Albion, equipo de Premier! 774537

Burton Albion, equipo de Premier! Ligas

Burton Albion, equipo de Premier! Ttulos

Hemos ganado el título FA y llegamos a la final del Autoglass Burton Albion, equipo de Premier! 774537

Los Playoffs :

Burton Albion, equipo de Premier! Playoffs

Partido final:

Burton Albion, equipo de Premier! PartidoAscenso

Burton Albion, equipo de Premier! DikaFigura

Como verán, Dika está jugando en un doble 5, como mediocampista central. Es una posición en la que decidí utilizarlo..., y la verdad me dio MUCHO resultado. Además, es un jugadorazo con el paso del tiempo y entrenamiento Burton Albion, equipo de Premier! 774537

Y ahora, los datos de un jugador diferente, el que permitió que el Burton llegue hasta donde llegó. Con ustedes... OMAR DALEY :

Burton Albion, equipo de Premier! Goleador-1

Miren y opinen Burton Albion, equipo de Premier! 774537

Y ahora, nuestro acto heroíco... Burton Albion, equipo de Premier! 774537

Burton Albion, equipo de Premier! Premier

Qué lindo es ver al Burton Albion en la Premier League.... Burton Albion, equipo de Premier! 774537

Si quieren el screen de algún jugador..., pídanlo...! Burton Albion, equipo de Premier! 774537

Espero que disfruten mi hazaña tanto como yo lo disfruté Burton Albion, equipo de Premier! 774537 Obviamente la hazaña está en que lo hice en temporadas consecutivas además Burton Albion, equipo de Premier! 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Burton Albion, equipo de Premier! Empty Re: Burton Albion, equipo de Premier!

Mensaje  skabiosis Lun Nov 10, 2008 8:05 am

UN ESPECTACULO VIEJO, TE FELICITO ! Yo lo maximo que llegue con el Stevenage Boro es la 2º [ Por mala suerte mientras la grababa se apago la maquina y no la abri nunca mas Neutral ].

SALUDOS VIEJA !
skabiosis
skabiosis

http://www.managerzone.com.ar