LUIS GARCIA TEVENET
+2
dar_stor
treviño
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: LUIS GARCIA TEVENET
En el Algeciras, una vez que jugué, la rompió, así que sé lo que significa ese nombre Es un delantero excelente!
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
el problema es tener una partida con el sevilla y firmarlo. cuando te hartas de el, y quieres venderlo al mejor postor, rechaza todas las ofertas (por muy sustanciosas que sean) porque no quiere irse, aunque luego miras en información del jugador y pone que quiere irse a otro equipo (¿?)
(prometo subir captura pronto)
Suele pasar eso con ciertos jugadores que se quieren ir pero no a cualquier precio. Hay que tratar de tener suerte por ahí jaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
a mi ya me daba igual el precio que me ofrecieran por el (pagué algo asi como 1'5 Millones de € por él, por tal de soltarlo no me importaba no cobrar) pero era él mismo el que rechazaba los contratos, incluso ofreciendoles grandes sumas de dinero (conmigo cobra 1 millon, habia equipos que le ofrecian hasta 6 millones por temprada) y los rechazaba porque "no queria irse de sevilla"... pues como no te vayas al betis, ya me dirás tu! xD
pd: adjunto la imagen prometida de tevenet
nótese el numero de equipos que se interesaron tanto por su fichaje como por su cesion, y aun asi rechazó todas
nótese el numero de equipos que se interesaron tanto por su fichaje como por su cesion, y aun asi rechazó todas
pichon_crack escribió:pd: adjunto la imagen prometida de tevenet
Te lo arreglo:
Perseus24- Mensajes : 748
Perseus24 escribió:pichon_crack escribió:pd: adjunto la imagen prometida de tevenet
Te lo arreglo:
ohh gracias, de verdad, no se porque no me saltó la foto. pero ahí se ve, tantos equipos interesados en el y rechazó todo
pichon_crack escribió:Perseus24 escribió:pichon_crack escribió:pd: adjunto la imagen prometida de tevenet
Te lo arreglo:
ohh gracias, de verdad, no se porque no me saltó la foto. pero ahí se ve, tantos equipos interesados en el y rechazó todo
Es porque cuando subes la imagen tienes que pinchar a la derecha donde pone incrustar imagen y copiar el link de foro o de alt forum, luego los pegas aqui.
Perseus24- Mensajes : 748
Página 1 de 1.