Steve Sidwell
4 participantes
Página 1 de 1.
Steve Sidwell
La verdad que no se porque no aparecio todavia en el BLOG. Un jugadorazo que por unos millones ( 2 para ser clarito ) te lo llevas para que se garche al 5 del otro equipo xD
http://img100.imageshack.us/my.php?image=stevesidwelluo8.png
http://img100.imageshack.us/my.php?image=stevesidwelluo8.png
Re: Steve Sidwell
Los hay mejores que Sidwell, la verdad, aunque para niveles bajos la debe romper...
PD: Fíjate que todavía no apareció en el blog ni Mike Zonneveld, y me lo llevan pidiendo hace meses
PD: Fíjate que todavía no apareció en el blog ni Mike Zonneveld, y me lo llevan pidiendo hace meses
Buen jugador pero como dijo Juan, hay mejores
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Especialmente yojdsa escribió:
dar_stor escribió:Especialmente yojdsa escribió:
Pero si van a poner a Mike Zonneveld pongan tambien a Tobias Rau, que no tiene clausula de recision pero por U$D 10.000.000 te lo larga el Bayern y rinde mucho mas que cualquier jugador a mi gusto
Pues Mike te sale €4.300.000 y menos aun. Y de paso, tira tiros libres como Dios.skabiosis escribió:dar_stor escribió:Especialmente yojdsa escribió:
Pero si van a poner a Mike Zonneveld pongan tambien a Tobias Rau, que no tiene clausula de recision pero por U$D 10.000.000 te lo larga el Bayern y rinde mucho mas que cualquier jugador a mi gusto
dar_stor escribió:Pues Mike te sale €4.300.000 y menos aun. Y de paso, tira tiros libres como Dios.skabiosis escribió:dar_stor escribió:Especialmente yojdsa escribió:
Okei, aunque Tobias en 2 temporadas te saca un 20 en vel , 18 en regate y 14 en remate oscea que se convierte en el Lucio <~[DIOS] aleman.
Página 1 de 1.