Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definición del Torneo Apertura Argentino

+4
caldera
elolivieri
yonicyo
W1LT0rD
8 participantes

Definición del Torneo Apertura Argentino Empty Definición del Torneo Apertura Argentino

Mensaje  W1LT0rD Mar Dic 16, 2008 7:30 pm

Como ya saben, esta edición del apertura se define mediante un triangular entre Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro y Tigre. Tengo varias cuestiones sobre esto.

Primero: ¿Quién creen que saldrá campeón?
Y segundo: ¿Alguien sabe que pasará si los tres equipos ganan un partido y quedan empatados? Definición del Torneo Apertura Argentino 774537 Definición del Torneo Apertura Argentino 774537
W1LT0rD
W1LT0rD

Definición del Torneo Apertura Argentino Empty Re: Definición del Torneo Apertura Argentino

Mensaje  yonicyo Mar Dic 16, 2008 8:40 pm

Bueno, antes que nada va a ganar BOCA (L) Definición del Torneo Apertura Argentino 774537 jajaja
Creo que si empatan en el triangular gana el que tiene mejor diferencia de gol Wink
BOCAAAA, BOCAAAAA (L)

Best Wishes! Wink

yonicyo

Definición del Torneo Apertura Argentino Empty Re: Definición del Torneo Apertura Argentino

Mensaje  elolivieri Mar Dic 16, 2008 8:48 pm

Para mí el campeón va a ser San Lorenzo.

Si empatan en puntos, se define por diferencia de gol.
Si empatan en diferencia de gol, se define por goles a favor.
Si empatan en goles a favor, se define por enfrentamientos entre sí dentro del triangular.
Si todos los partidos salen 0 a 0, es decir empatan en todo, se define por enfrentamientos entre sí dentro del Aperturs 08. Cabe recordar qjue Tigre le ganó tanto a San Lorenzo como a Boca y que Boca venció a San Lorenzo.
elolivieri
elolivieri

Mensaje  caldera Mar Dic 16, 2008 9:20 pm

Tigre sale campeonnnnn!! Very Happy

Y creo que si empatan sale campeon Tigre por haberle ganado a Boca y a San Lorenzo
caldera
caldera

Mensaje  skabiosis Mar Dic 16, 2008 9:45 pm

Me gustaria que salga campeon Tigre, yo cuando lo busque en el CM aparece en la C ! Es increible que hace un tiempo esta luchando por el ascenso a la B Metropolitana y ahora pelea por el apertura...

Que maquina Tigre Cool !
skabiosis
skabiosis

http://www.managerzone.com.ar

Mensaje  yonicyo Mar Dic 16, 2008 10:00 pm

Si querés un equipo groso, buscá Tiro Federal, que en el 2001 estaba en el Argentino B y llegó a jugar la Primera División. Lo de Tigre es pasajero, en unos años seguramente los estarenos viendo pelear el descenso Definición del Torneo Apertura Argentino 774537 Lo mismo que pasó con Quilmes, y que va a pasar con Banfield si no cosechan puntos.

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  elolivieri Jue Dic 18, 2008 1:44 am

Corrijo: los resultados entre sí dentro del triangular no cuentan.

Tigre 1 - 2 San Lorenzo

Goles: Barrientos (SL)
Bergessio (SL)
Lázaro (T)
elolivieri
elolivieri

Mensaje  W1LT0rD Jue Dic 18, 2008 2:40 am

no estuvo mal el partido, un tanto aburrido en la segunda parte, pero el gol de lazzaro le dio vida.

el sabado san lorenzo-boca en cancha de racing jojojo emocion a mas no poder Laughing Laughing
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensaje  elolivieri Jue Dic 18, 2008 2:55 am

W1LT0rD escribió:no estuvo mal el partido, un tanto aburrido en la segunda parte, pero el gol de lazzaro le dio vida.

el sabado san lorenzo-boca en cancha de racing jojojo emocion a mas no poder Laughing Laughing

Qué bien jugó Bergessio....

El sábado se consagra el cuervo

P.d: Aclaro, soy de River
elolivieri
elolivieri

Mensaje  x.lucaas Jue Dic 18, 2008 4:17 am

Yo tambien soy de river Definición del Torneo Apertura Argentino 774537

Mientras que no salga campeón boca, me da lo mismo si gana San Lorenzo o Tigre, pero igual hoy simpatizé por tigre Definición del Torneo Apertura Argentino 774537

x.lucaas

Mensaje  yonicyo Jue Dic 18, 2008 7:37 am

Jajaja pobre las gallinas, ahí bien abajo Definición del Torneo Apertura Argentino 774537 Lástima que si salimos campeones será un campeonato nefasto Razz Aunque me compadezco, uno quiere siempre que al hijo le vaya bien Definición del Torneo Apertura Argentino 774537
Ahora ya dejando de lado el fanatismo, es jodida la situación de River :S No hay dinero, cómo creen que van a comenzar el año ? Creen que Gorosito podrá cambiar la situación ?

VAMOS BOCA QUE TENEMOS QUE GANAR ! Definición del Torneo Apertura Argentino 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  Nikko Vie Dic 19, 2008 5:22 am

Yo soy de River.. mientras no gane Boca todo bien Definición del Torneo Apertura Argentino 774537, pero me gustaría que gane Tigre, que para mi se va a quedar mucho tiempo en primera, aunque eso diria que gane Boca aunque no me gusta prefiero que gane Boca a San Lorenzo y despues Tigre golee a Boca Definición del Torneo Apertura Argentino 774537 Definición del Torneo Apertura Argentino 774537 Definición del Torneo Apertura Argentino 774537
Nikko
Nikko

Mensaje  W1LT0rD Dom Dic 21, 2008 8:05 pm

por dos goles tiene que ganarle tigre a boca para ser campeón
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensaje  yonicyo Dom Dic 21, 2008 9:20 pm

Exactamente, Boca ganó 3-1 Definición del Torneo Apertura Argentino 774537 Y está a un paso del título. Ganando, empatando y hasta perdiendo por diferencia de un gol , somos campeones. Tigre la única manera de llegar al título, es si gana por una diferencia de 2 goles.
Vamos BOCA (L), el martes tenemos que ganar Definición del Torneo Apertura Argentino 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  Garza Dom Dic 21, 2008 10:15 pm

tigre debe ganar por 2 goles a boca el martes.....yo lo creo

Tigre sera el campeon

Salu2 desde Argentina

Garza

Mensaje  yonicyo Miér Dic 24, 2008 7:26 am

Nadie apostaba por nosotros, y como siempre ganamos Definición del Torneo Apertura Argentino 774537
Gracias BOCA por otra alegría! Te AMO (L)
Aunque ganes, aunqe pierdas, no me importa una mierda...
BOCA SOS LA DROGA DE MI CORAZÓN (L) Definición del Torneo Apertura Argentino 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado