El principe rumano..
4 participantes
Página 1 de 1.
El principe rumano..
Acá les dejo a la nueva joya mundial!!
Aclaro lo entrene con Keko y espero que siga mejorando... lo raro es que lo compre ni bien empezo la 2004-2005 por 150.000 euros y ahora a mediados de la 2005-2006 vale 50M, otra cosa rara le di la titularidad en el equipo porque rindio bien en los amistosos de pretemporada y se hizo un tremendo crack.
PD: Se nota en el título mi falta de creatividad para escribir:xD:
Aclaro lo entrene con Keko y espero que siga mejorando... lo raro es que lo compre ni bien empezo la 2004-2005 por 150.000 euros y ahora a mediados de la 2005-2006 vale 50M, otra cosa rara le di la titularidad en el equipo porque rindio bien en los amistosos de pretemporada y se hizo un tremendo crack.
PD: Se nota en el título mi falta de creatividad para escribir:xD:
Nikko- Mensajes : 541
Re: El principe rumano..
Puede que no sea un regen si lo compraste en la 2004-2005, de que cantera proviene?
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
Yo creo que Hagi es mejor que este pibe jaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Llamándose Tudor lo mismo debería haber sido inglés
Bueh, tuviste muy buen ojo fichándolo, sin duda. Me recuerda al Daryl Fordyce de mi partida con el Isla Cristina. Un jugadorazo de banda increíble con un físico nunca visto en un extremo
Bueh, tuviste muy buen ojo fichándolo, sin duda. Me recuerda al Daryl Fordyce de mi partida con el Isla Cristina. Un jugadorazo de banda increíble con un físico nunca visto en un extremo
Página 1 de 1.