Elton John hecho futbolista
5 participantes
Página 1 de 1.
Elton John hecho futbolista
Me acabo de encontrar con un regen con este popular nombre. En realidad sólo tiene como mote, ya que su nombre verdadero es otro...
Si creeis que es interesante que lo cuelgue decidlo.
Y como otro dato curioso, el penúltimo clasificado de mi grupo le ha metido 9-0 al último, con ocho goles de un "jugador gris" de quince años.
Y como otro dato curioso, el penúltimo clasificado de mi grupo le ha metido 9-0 al último, con ocho goles de un "jugador gris" de quince años.
JamesCG- Invitado
Re: Elton John hecho futbolista
JamesCG escribió:Me acabo de encontrar con un regen con este popular nombre. En realidad sólo tiene como mote, ya que su nombre verdadero es otro...
Moví el tema a Regens
Por supuesto, sube el screen del hamigoh John. Y si no te importa, ya de camino nos ofreces el screen del partido junto al del chico maravilla
SUBE EL SCREEN
El jugador que me hizo más goles en un partido fue Laurentiu Dumitru Rosu con el Numancia , en el que convirtió 6 goles en un partido y ganó mi equipo 6-0 El de ustedes ?
Best Wishes!
El jugador que me hizo más goles en un partido fue Laurentiu Dumitru Rosu con el Numancia , en el que convirtió 6 goles en un partido y ganó mi equipo 6-0 El de ustedes ?
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:SUBE EL SCREEN
Best Wishes!
Aquí en Huelva Rosu es muy querido. Buenos partidos hizo en el Recre...
Mi récord anda en 5 goles, marcados por Nessi (delanterazo noruego del Sparta Sarpsborg) ante el Valladolid.
Lo mio fueron 6 de Mpenza en Barcelona 6 Real Sociedad 0. Tengo el partido guardado xD
Aquí os dejo el screen de Elton John:
El de quince años y los ocho goles en la próxima entrega (curioso este smile)
El de quince años y los ocho goles en la próxima entrega (curioso este smile)
JamesCG- Invitado
ALTO SCREEN
si es como Elton también será gay ? xD puede influir en su carrera
esperamos por el otro jugador... :O
Best Wishes!
si es como Elton también será gay ? xD puede influir en su carrera
esperamos por el otro jugador... :O
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Mi jugador k mas goles me ha marcado puede k sea pazzini con 5, pero el k mas he visto es Van Nistelrooy con 8
Harry Blom- Mensajes : 128
James, ¿puedes subir el screen a otro sitio y poner acá sólo la URL? Es para ponerlo en el blog con más calidad de imagen.
Gracias
Gracias
Medio colgado el comentario, pero como antes en este tema se hablaba de cuanto habia sido la maxima cantidad de goles de un jugador en un partido, ahi va el mio
En mis partidas, lo maximo fue de Harry Kewell contra el Betis (8 goles), el partido termino 10-1
En mis partidas, lo maximo fue de Harry Kewell contra el Betis (8 goles), el partido termino 10-1
caldera- Mensajes : 687
Página 1 de 1.