Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que hago?

+2
P10
potriko24
6 participantes

Ir abajo

¿que hago? Empty ¿que hago?

Mensaje  potriko24 Miér Ene 28, 2009 2:43 am

hola amigos tengo un problema tengo la partida empezada pero e recibido varios consejos de buenisimos jugadores,no se si empezar otra partida con los consejos ke me disteis pues me dan ganas de empezar otra partida jajaja,pues se me acabo el tiempo de fichajes y fiche( a ver si me acuerdo de todos) dika,pedersen,javi rodriguez,santi dominguez,pablo niño, y algunos mas ke ahora no me viene a la memoria.¿algun equipo para empezar? o no empiezo???? jajaja.

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty Re: ¿que hago?

Mensaje  P10 Miér Ene 28, 2009 2:48 am

potriko24 escribió:hola amigos tengo un problema tengo la partida empezada pero e recibido varios consejos de buenisimos jugadores,no se si empezar otra partida con los consejos ke me disteis pues me dan ganas de empezar otra partida jajaja,pues se me acabo el tiempo de fichajes y fiche( a ver si me acuerdo de todos) dika,pedersen,javi rodriguez,santi dominguez,pablo niño, y algunos mas ke ahora no me viene a la memoria.¿algun equipo para empezar? o no empiezo???? jajaja.


Yo seguiria ya que la empezastes y tampoco te va tan mal ya que ganastes la Intertoto asi que animate y si no puedes empezar otra con el Villarreal o con cualquier otro equipo jejej mucha suertee

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty rapidisimo

Mensaje  potriko24 Miér Ene 28, 2009 2:52 am

jajaja ke rapida contestacion tio.me voy a kedar como estoy con el villareal a ver ke tal( se podia poner un chat no? Razz

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty Re: ¿que hago?

Mensaje  P10 Miér Ene 28, 2009 2:57 am

potriko24 escribió:jajaja ke rapida contestacion tio.me voy a kedar como estoy con el villareal a ver ke tal( se podia poner un chat no? Razz


JajaJaja estaria muuy bieen...sigue el Villarreal q con ese plantel y un poquito d suerte estaras arriba y la proxima temporada planificas la plantilla a tu gusto y asi cada año ya veras como difrutaras suertee amigoooo!!!

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty jaja minichat

Mensaje  potriko24 Miér Ene 28, 2009 3:10 am

aqui seguimos con el minichat mientras sigo jugan(acabo de ganar 5-0 al valencia) 3 de santi dominguez y 2 de javi rodriguez. ke ekipo tienes y en ke temporada estas?

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty Re: ¿que hago?

Mensaje  P10 Miér Ene 28, 2009 3:26 am

potriko24 escribió:aqui seguimos con el minichat mientras sigo jugan(acabo de ganar 5-0 al valencia) 3 de santi dominguez y 2 de javi rodriguez. ke ekipo tienes y en ke temporada estas?


Pues ahora mismo tengo poquisimo tiempo pa jugar al CM pero toi con mi UD Las Palmas en la Temporada 2005/2006(la empeze hara 1 mess y medio nueva tras muchisimos meses con el Sparta Sarpsborg que se me borro la partida xq tube que formatear el Pc con el Sparta llege a la temporada 2014-2015 y la termine con 8 ligas consecutivas ganadas, 4Uefas consecutivas y la Champions no la llege a conseguir perdi 2 veces la finaal pero la temporada 2014-2015 estaba seguro de conseguirla lo que el PC me fallo:( jajajaxDxD pero weno Nessi y JR diiioos ajaxDxD) ahora con Las Palmas pos nadap un ascenso y un 3ºPuesto que me permitio ir a la Previa de Champions pero como toi jugando poco a lo mejor y todo hago otra aventura con el Sparta aunque lo veo Dificil xDxD.

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty jajaja

Mensaje  potriko24 Miér Ene 28, 2009 3:34 am

jajaja echale la culpa al pc

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty Re: ¿que hago?

Mensaje  P10 Miér Ene 28, 2009 3:37 am

potriko24 escribió:jajaja echale la culpa al pc


Es lo que hay amigo mioo me dio mucha rabia pero wenooo y ahora como que empezar otra veez con el Sparta no me mola nada pero weno me lo pensare jeje

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty Re: ¿que hago?

Mensaje  dar_stor Miér Ene 28, 2009 4:19 am

Joder, no se cual sera la politia de JD pero ni entiendo una mierda de lo que escribe, y esto no es un puto chat ni un puto movil. Vamos que escribir medianamente bien mucho no cuesta y no te cobramos.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty xd

Mensaje  potriko24 Jue Ene 29, 2009 11:56 am

paz Very Happy

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty Re: ¿que hago?

Mensaje  MarcGuti Lun Feb 23, 2009 10:34 pm

Tengo una pregunta: Esque me he cogido el Hull City y lo he subido de tercera división a la Premier, y ahora que acabo de subir a la premier, en la pretemporada he intentado fichar a Todorov, pero no me dan el permiso de trabajo, porqè ocurre esto, ya que Anatoli Todorov es de Europa porque es Bulgaro y lo normal sería que en la Premier todos los jugadores obtuvieran un permiso de trabajo..que puedo hacer??


Un saludo, Marcgutii

MarcGuti

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty Re: ¿que hago?

Mensaje  yonicyo Mar Feb 24, 2009 5:41 am

Todorov es búlgaro y Bulgaria no está integrando la CE o no es asi Question

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty Re: ¿que hago?

Mensaje  CristianoRonaldinho Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

yonicyo escribió:Todorov es búlgaro y Bulgaria no está integrando la CE o no es asi Question

Best Wishes! Wink
Exactamente, lamentablemente un bùlgaro viene considerado un Extracomunitario Sad
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

¿que hago? Empty Re: ¿que hago?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.