Permiso de Trabajo
5 participantes
Página 1 de 1.
Permiso de Trabajo
La verdad que la historia de los Permisos de Trabajo en Inglaterra me tiene podrido. Estoy en Chelsea y desde que llegue al equipo me han cancelado los fichajes de Patricio Perez, Dario Husain y ahora me salen a joder con Mariano Gonzalez.
En que se basa el si o el no de darlo?
He fichado a de la Cuesta y no me han puesto ningun pero es la 2º vez que tengo que ofrecer por Mariano Gonzalez (23.5M). Mariano tiene 29 años, es internacional, titular en Racing de Avellaneda y jugo el ultimo Mundial.
Realmente me ha costado un huevo y medio lograr que Racing acepte venderlo todo para que el permiso me lo cague ¬¬.
En que se basa el si o el no de darlo?
He fichado a de la Cuesta y no me han puesto ningun pero es la 2º vez que tengo que ofrecer por Mariano Gonzalez (23.5M). Mariano tiene 29 años, es internacional, titular en Racing de Avellaneda y jugo el ultimo Mundial.
Realmente me ha costado un huevo y medio lograr que Racing acepte venderlo todo para que el permiso me lo cague ¬¬.
Re: Permiso de Trabajo
Tirando del socorrido manual del juego, se extrae lo siguiente en la página 49:
"Para que un futbolista pueda conseguir el permiso de trabajo en este país [se refiere al Reino Unido, citado en la línea anterior] debe haber jugado en el 70% de los últimos 16 partidos de su equipo nacional, o bien ser un jugador de nivel excepcional o alta reputación."
No conozco las características de tu partida a fondo, pero lo mismo con de la Cuesta aceptaron porque es un fijo con Colombia y Mariano no lo es con Argentina...
"Para que un futbolista pueda conseguir el permiso de trabajo en este país [se refiere al Reino Unido, citado en la línea anterior] debe haber jugado en el 70% de los últimos 16 partidos de su equipo nacional, o bien ser un jugador de nivel excepcional o alta reputación."
No conozco las características de tu partida a fondo, pero lo mismo con de la Cuesta aceptaron porque es un fijo con Colombia y Mariano no lo es con Argentina...
Ingleses tienen que ser ¬¬.
Toledo en un inicio no es nada de eso y me dieron el permiso....
Ingleses ¬¬
Toledo en un inicio no es nada de eso y me dieron el permiso....
Ingleses ¬¬
Por qé será qe no qiero a los ingleses ¬¬ xD jaja
Yo tmb odio el tan querible PERMISO DE TRABAJO :'(
hasta me pasó con jugadores viejos, y con experiencia, que jugaron partidos internacionalmente, y sin embargo, TOMÁ!, ni ahi que los pude fichar
Best Wishes!
Yo tmb odio el tan querible PERMISO DE TRABAJO :'(
hasta me pasó con jugadores viejos, y con experiencia, que jugaron partidos internacionalmente, y sin embargo, TOMÁ!, ni ahi que los pude fichar
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Siempre se dice que obtener un permiso de trabajo para un foráneo es mucho más fácil en la vida real que en el CM...
He revisado los ultimos partidos de Mariano y si no llega a los 12 partidos sobre los 16 con Argentina, igualmente apenas tiene 13 partidos xD, pero si jugaba el Mundial llegaba a la cantidad minima. Muchas Gracias Ramon Diaz ¬¬
dar_stor escribió:He revisado los ultimos partidos de Mariano y si no llega a los 12 partidos sobre los 16 con Argentina, igualmente apenas tiene 13 partidos xD, pero si jugaba el Mundial llegaba a la cantidad minima. Muchas Gracias Ramon Diaz ¬¬
Ramón Díaz DIOS!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Para los amigos no argentinos, póngannos en conocimiento acerca de la carrera de Ramón Díaz, tanto de jugador como de DT. Gracias
Digamos que fue el ultimo tecnico que logro sacar campeon a River Plate de la Copa Libertadores y de varios de los mejores planteles de este equipo en los ultimos años. Despues lo despidieron y adios xD.jdsa escribió:Para los amigos no argentinos, póngannos en conocimiento acerca de la carrera de Ramón Díaz, tanto de jugador como de DT. Gracias
Actualmente volvio a dirigir a San Lorenzo, lo saco campeon y en el torneo pasado lo despidieron y firmo por el America de Mexico.
dar_stor escribió:Digamos que fue el ultimo tecnico que logro sacar campeon a River Plate de la Copa Libertadores y de varios de los mejores planteles de este equipo en los ultimos años. Despues lo despidieron y adios xD.jdsa escribió:Para los amigos no argentinos, póngannos en conocimiento acerca de la carrera de Ramón Díaz, tanto de jugador como de DT. Gracias
Actualmente volvio a dirigir a San Lorenzo, lo saco campeon y en el torneo pasado lo despidieron y firmo por el America de Mexico.
En líneas generales, aceptable, ¿no?
Bastante xDjdsa escribió:dar_stor escribió:Digamos que fue el ultimo tecnico que logro sacar campeon a River Plate de la Copa Libertadores y de varios de los mejores planteles de este equipo en los ultimos años. Despues lo despidieron y adios xD.jdsa escribió:Para los amigos no argentinos, póngannos en conocimiento acerca de la carrera de Ramón Díaz, tanto de jugador como de DT. Gracias
dar_stor escribió:Bastante xDjdsa escribió:dar_stor escribió:Digamos que fue el ultimo tecnico que logro sacar campeon a River Plate de la Copa Libertadores y de varios de los mejores planteles de este equipo en los ultimos años. Despues lo despidieron y adios xD.jdsa escribió:Para los amigos no argentinos, póngannos en conocimiento acerca de la carrera de Ramón Díaz, tanto de jugador como de DT. Gracias
Y tanto XD
Creo que debería hacerse un lema: "Saco campeón a tu equipo y luego me echás, jé"
Draco- Mensajes : 92
Eso, por Duplicado. Lo rajaron de River y San Lorenzo y a ambos equipos los saco campeon.Draco escribió:dar_stor escribió:Bastante xDjdsa escribió:dar_stor escribió:Digamos que fue el ultimo tecnico que logro sacar campeon a River Plate de la Copa Libertadores y de varios de los mejores planteles de este equipo en los ultimos años. Despues lo despidieron y adios xD.jdsa escribió:Para los amigos no argentinos, póngannos en conocimiento acerca de la carrera de Ramón Díaz, tanto de jugador como de DT. Gracias
Y tanto XD
Creo que debería hacerse un lema: "Saco campeón a tu equipo y luego me echás, jé"
En mi difunta partida Ramon Diaz se fue a entrenar al Auxerre y alli gano 6 ligas seguidas, dificil en Francia estando el OL, OM, Monaco y PSG.
Era el tecnico de Aimar en River??
Harry Blom- Mensajes : 128
Si, de Aimar, Saviola, D'alessandro, Angel, Ortega, Crespo, Francescoli y toda la epoca dorada de River.Harry Blom escribió:En mi difunta partida Ramon Diaz se fue a entrenar al Auxerre y alli gano 6 ligas seguidas, dificil en Francia estando el OL, OM, Monaco y PSG.
Es verdad, alli estaban tb saviola d'alessasndro y compañia, menudo ekipazo
Harry Blom- Mensajes : 128
Siguiendo con el tema del permiso de trabajo.
Tengo a Aguero en mi Chelsea y esta en el ultimo año de contrato. Nunca fue internacional con la mayor, si con el Sub-20.
Para renovarle el contrato tiene que tener en el porcentaje de permiso de trabajo 100%? o mas de un X porcentaje?
Porque le intento renovar pero no ocurre nada....
Tengo a Aguero en mi Chelsea y esta en el ultimo año de contrato. Nunca fue internacional con la mayor, si con el Sub-20.
Para renovarle el contrato tiene que tener en el porcentaje de permiso de trabajo 100%? o mas de un X porcentaje?
dar_stor escribió:Siguiendo con el tema del permiso de trabajo.
En teoría con un 75% ya debería renovar sin mucho problema. Pero reconozco que a veces el permiso de trabajo me dio verdaderos quebraderos de cabeza...