centrocampista defensivo
+3
P10
Nikko
potriko24
7 participantes
Página 1 de 1.
centrocampista defensivo
¿centrocampista defensivo con las 3 b? bueno bonito y barato please (toy con el alaves el primer tmporada
potriko24- Mensajes : 706
Re: centrocampista defensivo
Maik Wagefeld, Fredy Guarin, Thompson o algo asi no me acuerdo bien, pedir la cesion de Iniesta al Barcelona, cesión de mascherano o ahumada a river (ahumada va mejor de lateral derecho) de momento se me ocurre eso. Si no buscate algun medio comun que pueda jugar por ahi a menos que sea muy especifico para el juego lo va a hacer bien.
Nikko- Mensajes : 541
potriko24 escribió:¿centrocampista defensivo con las 3 b? bueno bonito y barato please (toy con el alaves el primer tmporada
Si es para el Alaves has lo que yo hice en las palmas o bien fichas a Mazingu o bien te vas a Tonino o Salcedo del Pontevedra los 2 y pide la Cecion de Iniesta o Podesta
P10- Mensajes : 266
puedes contratar a oliseh para la segunda temporada, siempre rinde espectacularmente bien (almenos a mi)
y john welsh tb juega muy bien ahi, y si me apuras, puedes ir a por jose felix guerrero, libre, (dependiendo de la partida) y si no lo ha fichado nadie ya
y john welsh tb juega muy bien ahi, y si me apuras, puedes ir a por jose felix guerrero, libre, (dependiendo de la partida) y si no lo ha fichado nadie ya
h2opolo- Mensajes : 23
moito grache hjajaja a ver lo ke puedo hacer con 625mil de presupuesto
potriko24- Mensajes : 706
Sunday Oliseh jeje
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Fredy guarín ,wehrman del ( Lilleström), raúl garcía viveros , miguel cobas, etuhu ( preston) ,
antoninho- Mensajes : 1
Thompson es el que meno cuesta (800.000) y el que mas rinde, el mejor.
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
Página 1 de 1.