Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decision Dificil

+2
treviño
h2opolo
6 participantes

Ir abajo

Decision Dificil Empty Decision Dificil

Mensaje  h2opolo Sáb Feb 07, 2009 3:26 pm

He empezado una liga con el Palermo, y ahora al ascender a Serie A, me ha surgido una duda existencial...

Luca Toni, tiene clausula de rescision de 3,5 millones de €, pero me parece un valor muy bajo, y el tio no quiere renovar... lo intento vender sacando la clausula, o espero a renovarle? estoy en agosto del 2004 y el tio acaba en el 2006.

Ahora tiene 26. se que puedo vender y fichar otros mas baratos, pero mira, me hacía ilusión aguantarlo, lo solía fichar con equipos grandes, y ahora que lo tenia en el equipo inicial me jode venderlo... despues de haberme metido 31 goles i 16 asistencias en la serie B...

h2opolo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decision Dificil Empty Re: Decision Dificil

Mensaje  treviño Sáb Feb 07, 2009 3:33 pm

Si es clave en tu equipo no lo vendas.3´5 M no es mucho dinero tampoco.
Todos los jugadores tienen altas pretensiones económicas cuando aun queda tiempo para finalizar.
Salvo que haya equipos grandes interesados,yo esperaría hasta el último momento de su contrato,cuando el jugador vea que es o renovar o finalizar contrato,te aseguro que renovará y aun precio mas bajo.
yo lo he hecho varias veces,y te aseguro que es considerable lo que se rebajan las pretensiones economicas del jugador
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Decision Dificil Empty Re: Decision Dificil

Mensaje  h2opolo Sáb Feb 07, 2009 3:36 pm

el problema es k cuando acabe contrato ya tendra 28.

kerria renovarle ahora, para asi venderle a los 28 o 29, y poder sacar mas dinero... veremos como se va desenvolviendo la situacion...

h2opolo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decision Dificil Empty Re: Decision Dificil

Mensaje  potriko24 Sáb Feb 07, 2009 4:37 pm

aguantale ke estando en primera mas adelante renovara asi siempre lo hize yo.¿cuanto cobra?
aunque el jugador muchas veces no kiera renovar si le metes bastante de ficha suele renovar.si no ya sabes:todorov,pazzini,pablo,niño,santi dominguez,roncatto etc etc jajaja

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Decision Dificil Empty Re: Decision Dificil

Mensaje  CristianoRonaldinho Sáb Feb 07, 2009 5:14 pm

Cuàndo serà el momento de renovarle el contrato el lo renovarà sin problemas. Si avanzas vas a necesitar muchos jugadores y Toni puede ser clave en tu equipo, como titular o como suplente. Si llega una buena oferta vendelo y comprate un crack barato, en mis partidas siempre lo ficha la Roma por 8/10 millones, a ver lo qye te pasarà a ti.
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

Decision Dificil Empty Re: Decision Dificil

Mensaje  elolivieri Sáb Feb 07, 2009 6:26 pm

Yo he jugado con el Palermo y me encontré con exactamente el mismo problema. La solución fue insólita: el Parma me preguntó cuánto pedía por el jugador y yo, viendo que no me quedaba otra, les dije un monto mayor a la cláusula de recisión (creo que le dije 7M) ¡y ellos lo pagaron! Decision Dificil 774537

Inténtalo, porque Luca se niega rotúndamente a renovar por el Palermo
elolivieri
elolivieri

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Decision Dificil Empty Re: Decision Dificil

Mensaje  potriko24 Sáb Feb 07, 2009 8:05 pm

compra a ronccato es muy bueno

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Decision Dificil Empty Re: Decision Dificil

Mensaje  caldera Sáb Feb 07, 2009 9:14 pm

elolivieri escribió:Yo he jugado con el Palermo y me encontré con exactamente el mismo problema. La solución fue insólita: el Parma me preguntó cuánto pedía por el jugador y yo, viendo que no me quedaba otra, les dije un monto mayor a la cláusula de recisión (creo que le dije 7M) ¡y ellos lo pagaron! Decision Dificil 774537

Inténtalo, porque Luca se niega rotúndamente a renovar por el Palermo

Yo hice lo mismo con Perrota, me preguntaron cuanto queria, y le dije 10M, y me pagaron eso xD (la clausula seis de casi 6M)
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Decision Dificil Empty Re: Decision Dificil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.