Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantidad de Lesionados

+4
jdsa
P10
CristianoRonaldinho
treviño
8 participantes

Ir abajo

Cantidad de Lesionados Empty Cantidad de Lesionados

Mensaje  Boncha Lun Feb 09, 2009 11:23 pm

Bueno, como no tengo demasiado tiempo para registrarme en este momento, les voy a plantear mi problema. Dirijo a Inglaterra y cada vez que confirmo mi plantilla se me lesionan 4 o 5 jugadores y hasta a veces más. No cargue Inglaterra, ¿sera por eso que pasa esto? Gracias de antemano.

Boncha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cantidad de Lesionados Empty Re: Cantidad de Lesionados

Mensaje  treviño Lun Feb 09, 2009 11:34 pm

No,no creo que sea por eso.
Es mala suerte,a mi a veces tambien me paso y la liga la tenia cargada,asi que no es por eso
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Cantidad de Lesionados Empty Re: Cantidad de Lesionados

Mensaje  CristianoRonaldinho Mar Feb 10, 2009 1:17 am

No, siempre pasa con las selecciones: llegas con muchos lesionados y a veces ni puedes plantear la plantilla como quieres porque lo hace solo (a proposito, agradeszo si alguien pueda explicarm como soluccionar esto). Tienes muchos suplentes que valen la pena, esto es lo bueno.
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

Cantidad de Lesionados Empty Re: Cantidad de Lesionados

Mensaje  P10 Mar Feb 10, 2009 2:05 am

CristianoRonaldinho escribió:No, siempre pasa con las selecciones: llegas con muchos lesionados y a veces ni puedes plantear la plantilla como quieres porque lo hace solo (a proposito, agradeszo si alguien pueda explicarm como soluccionar esto). Tienes muchos suplentes que valen la pena, esto es lo bueno.


Esooo es muuuy tipicooo..yo recuerdo una veez taba con Nigeria en una Copa Africaa y justooo en la Semifinaaal se me lesionaroon los 3 Porteroos Shocked Logicamente quede Eliminado

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantidad de Lesionados Empty Re: Cantidad de Lesionados

Mensaje  jdsa Mar Feb 10, 2009 2:05 am

Es una jodienda total en el juego. Se puede lesionar hasta ese tipo que en seis años no se hizo ni un rasguño en un partido...
En potencias futbolísticas siempre tienes un buen recambio disponible y tiras perfectamente. Pero si diriges a una selección pequeña y se te lesiona tu estrella...

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cantidad de Lesionados Empty Re: Cantidad de Lesionados

Mensaje  dar_stor Mar Feb 10, 2009 2:10 am

jdsa escribió:Es una jodienda total en el juego. Se puede lesionar hasta ese tipo que en seis años no se hizo ni un rasguño en un partido...
En potencias futbolísticas siempre tienes un buen recambio disponible y tiras perfectamente. Pero si diriges a una selección pequeña y se te lesiona tu estrella...
Ni me lo digas.
Tras 4 temporadas de gira por Italia volvi para Diciembre de 2016 a mi querido Barcelona de modicos 16 jugadores. Disputar la UEFA con estos es complicado xD. Y mas aun cuando los dos delanteros (Pazzini-Saviola) que tienes se lesionan y tienes que jugar ante la Lazio de visita con una delantera formada por Robben-Jonan xD xD. Claramente perdi 5-1 y me eliminaron xD xD xD.

Pero si, mas vale tener un plantel generoso o si eres de los mios: 25 jugadores y juveniles de calidad en el Equipo B.

Pero de por si, el tema de las lesiones es una mierda ¬¬
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Cantidad de Lesionados Empty Re: Cantidad de Lesionados

Mensaje  W1LT0rD Mar Feb 10, 2009 11:42 pm

yo tuve suerte, en 3 años dirigiendo a República Checa no tuve lesiones importantes (la unica baja era Cech pero xk no estaba en el juego XD)
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Cantidad de Lesionados Empty Re: Cantidad de Lesionados

Mensaje  x.lucaas Miér Feb 11, 2009 2:20 am

A mi una vez se me lesiono Adu en la WL por 6 meses. Me quería matar!!

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Cantidad de Lesionados Empty Re: Cantidad de Lesionados

Mensaje  Nikko Miér Feb 11, 2009 4:03 pm

Las peores lesiones que tuve dirigiendo Holanda fueron Van der Vaart, Van Nistelrooy y Robben a la vez, lo peor los tres estaban en mi equipo Sad
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cantidad de Lesionados Empty Re: Cantidad de Lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.