RYAN WILKIE
+2
jdsa
treviño
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: RYAN WILKIE
A mi casi siempre me sale muy bueno, es un crack para la banda derecha me acuerdo que una temporada termino con 8.14 de Media.
Nikko- Mensajes : 541
Sí, señor...
Qué pena que ya no tengo la partida del Arsenal del 2012 (Ni una sola imagen). En ese Wilkie era el crack del equipo... bah, el equipo era un crack XD
Pensar que a él lo encontré de casualidad en el Coventry, ni me acuerdo por qué me lo lleve
Qué pena que ya no tengo la partida del Arsenal del 2012 (Ni una sola imagen). En ese Wilkie era el crack del equipo... bah, el equipo era un crack XD
Pensar que a él lo encontré de casualidad en el Coventry, ni me acuerdo por qué me lo lleve
Draco- Mensajes : 92
Refloto este tema para contar mi historia con este jugador. Me lo encontré en un equipo de mi división con un 8,05 de media y 10 asistencias en 20 partidos y decidí ficharlo por solo 420.000 euros. Desde entonces, muy mal rendimiento en mi equipo en esa media temporada y en la siguiente entera, donde no llega al 6,50 de media. Ahora lo tengo transferible pero sé que en cuanto lo venda se saldrá
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
JamesCG_CM4 escribió:Refloto este tema para contar mi historia con este jugador. Me lo encontré en un equipo de mi división con un 8,05 de media y 10 asistencias en 20 partidos y decidí ficharlo por solo 420.000 euros. Desde entonces, muy mal rendimiento en mi equipo en esa media temporada y en la siguiente entera, donde no llega al 6,50 de media. Ahora lo tengo transferible pero sé que en cuanto lo venda se saldrá
Que raro Para mí este jugador siempre fue un seguro...de estos jugadores que fichas y sabes que te van a rendir seguro,sea en la categoría que sea
Quizá no le sé encontrar la posición... Juego con un 4-3-3 y el único sitio en el que le veo es como delantero derecho.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
JamesCG_CM4 escribió:Quizá no le sé encontrar la posición... Juego con un 4-3-3 y el único sitio en el que le veo es como delantero derecho.
Yo siempre lo usé como medio derecho en un 4-4-2,puede ser por eso...
treviño escribió:JamesCG_CM4 escribió:Quizá no le sé encontrar la posición... Juego con un 4-3-3 y el único sitio en el que le veo es como delantero derecho.
Yo siempre lo usé como medio derecho en un 4-4-2,puede ser por eso...
Puede que sea por eso...
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Página 1 de 1.