Se cierra el juego
5 participantes
Página 1 de 1.
Se cierra el juego
Tengo una pregunta a ver si alguien sabe que úede hacerse hoy mientras se guardaba mi partida con el Ajax se corto la luz, y cuando volvio puse el juego. Cada vez que intento cargar la partida me sale un error de no se porque no se llega a leer y se cierra el juego. Alguien sabe si hay alguna manera de recuperar la partida desde la vez anterior que se guardó?
PD: Nunca voy a poder hacer mas de una temporada de historia si sigo asi
PD: Nunca voy a poder hacer mas de una temporada de historia si sigo asi
Nikko- Mensajes : 541
Re: Se cierra el juego
A mi me paso lo mismo, en mi partida con el Liverpool se me reinicio la pc, y se me perdió la partida.
Ahora lo que hago es hacerle una copia a la partida, por lo que tenes que guardarlas a las dos, y si se te apaga la pc cuando guardas en una, tenes la otra
Ahora lo que hago es hacerle una copia a la partida, por lo que tenes que guardarlas a las dos, y si se te apaga la pc cuando guardas en una, tenes la otra
x.lucaas- Mensajes : 237
No se si se puede recuperar, lo que te puedo decir es que yo comprè un UPS para evitar problemas como estos, no cuesta mucho y evita cualquier inconveniente.
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
Desde que tengo mi UPS, nunca más tuve problemas con mis partidas
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:Desde que tengo mi UPS, nunca más tuve problemas con mis partidas
Best Wishes!
¿Un UPS es un SAI, no? Lo digo porque supongo que UPS son las siglas en inglés.
PD: UPS, buena empresa de mensajería.
Si, UPS significa Uninterruptible Power Supply, comunemente llamado SAI en tu paìsjdsa escribió:yonicyo escribió:Desde que tengo mi UPS, nunca más tuve problemas con mis partidas
Best Wishes!
¿Un UPS es un SAI, no? Lo digo porque supongo que UPS son las siglas en inglés.
PD: UPS, buena empresa de mensajería.
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
A partir de CM, seguimos aprendiendo o compartiendo nuestros conocimientos!
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo escribió:A partir de CM, seguimos aprendiendo o compartiendo nuestros conocimientos!
Best Wishes!
CM es cultura, y CM genera cultura. No sé si en Sigames llegaron a pensar esto... O_O xD
jdsa escribió:yonicyo escribió:A partir de CM, seguimos aprendiendo o compartiendo nuestros conocimientos!
Best Wishes!
CM es cultura, y CM genera cultura. No sé si en Sigames llegaron a pensar esto... O_O xD
A lo mejor lo hicieron con esa intención Que CM genere cultura y aprendamos jugando jaja!
Best Wishes!
yonicyo escribió:jdsa escribió:yonicyo escribió:A partir de CM, seguimos aprendiendo o compartiendo nuestros conocimientos!
Best Wishes!
A lo mejor lo hicieron con esa intención Que CM genere cultura y aprendamos jugando jaja!
Best Wishes!
Si lo hicieron pensando en el apartado cultural, dieron de pleno, eso seguro.
Obviamente que sí,
Best Wishes!
Best Wishes!
Página 1 de 1.