progresion jovenes
5 participantes
Página 1 de 1.
progresion jovenes
mi pregunta es:¿que es mejor para un joven jugador,cederlo a un equipo pequeño o que se quede em el club con buenos preparadores y segundo entrenador?
que le hace progresar mas,minutos de juego o buen entrenamiento?
Re: progresion jovenes
treviño escribió:mi pregunta es:¿que es mejor para un joven jugador,cederlo a un equipo pequeño o que se quede em el club con buenos preparadores y segundo entrenador?
Si ves que el jugador puede llegar a ser muy bueno, una cesión puede ser lo ideal para que se foguee y adquiera experiencia. Lo malo es que si su nuevo club no le hace jugar, la cesión le servirá de poco. Aun así, yo optaría por una cesión a un equipo que se interese por él.
Además si lo cedes no te va a andar molestando a cada rato con que quiere ser titular
elolivieri- Mensajes : 173
Si el jugador es muy joven puedes dejar que juegue con los juveniles y trabajando con tus preparadores. Si tiene mas de 18 y en tu equipo ya tienes varias alternativa en su puesto es mejor una cesiòn al club mas chiquito que se interese por èl, asi estaràs seguro de que va a jugar.
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
Yo tengo a un pesado de 22 años que extrañamente es Libero, Defensa, Mediocampista y Delantero, todo por derecha xD y el pesado quiere ser titular y yo ya lo quiero vender. Es bueno, pero es un pesado de mierda y nadie lo quiere cedido
dar_stor escribió:Yo tengo a un pesado de 22 años que extrañamente es Libero, Defensa, Mediocampista y Delantero, todo por derecha xD y el pesado quiere ser titular y yo ya lo quiero vender. Es bueno, pero es un pesado de mierda y nadie lo quiere cedido
Yo le daba cancha al tipo. Igual es un ídolo por jugar en tantos lados (tengo a un pavo parecido en el Isla, si tuviera mejores números sería el nuevo Álvaro)
Para mi este es un claro Lateral derecho ofensivo. Aunque el pobre infeliz tiene 8 en velocidad y no da indicio alguno de que mejore ese aspecto.jdsa escribió:dar_stor escribió:Yo tengo a un pesado de 22 años que extrañamente es Libero, Defensa, Mediocampista y Delantero, todo por derecha xD y el pesado quiere ser titular y yo ya lo quiero vender. Es bueno, pero es un pesado de mierda y nadie lo quiere cedido
Yo le daba cancha al tipo. Igual es un ídolo por jugar en tantos lados (tengo a un pavo parecido en el Isla, si tuviera mejores números sería el nuevo Álvaro)
Página 1 de 1.