Hay de mi Barcelona...
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hay de mi Barcelona...
Ahi están los 24 partidos ganados seguidos, y 64 partidos invicto jaja Heroíco!
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Mas de cinco millones de euros recaudados en un solo partido
elolivieri- Mensajes : 173
elolivieri escribió:Mas de cinco millones de euros recaudados en un solo partido
Con 5 millones se arma un plantel competitivo incluso para Primera
Casi 100.000 personas en el Camp Nou a €55 la entrada.... xDjdsa escribió:elolivieri escribió:Mas de cinco millones de euros recaudados en un solo partido
dar_stor escribió:Casi 100.000 personas en el Camp Nou a €55 la entrada.... xDjdsa escribió:elolivieri escribió:Mas de cinco millones de euros recaudados en un solo partido
Y contra el Celtic los recaudó... que es lo que más ha de extrañar
Creo que ese es el Crazy Screen jajaja
Best Wishes!
Best Wishes!
Son varios en uno querras decir xDyonicyo escribió:Creo que ese es el Crazy Screen jajaja
Best Wishes!
dar_stor escribió:Son varios en uno querras decir xDyonicyo escribió:Creo que ese es el Crazy Screen jajaja
Best Wishes!
Si, tienes razón jaja
Best Wishes!
Por favor, cuántas victorias seguidas
Lo máximo que logré fue en el FM 09, en mi primera temporada en el Brasileirao. Era una liga superultraarchipareja entre mi Roraima y el San Pablo... vamos, que ni ganando absolutamente todos los partidos de la segunda rueda pude ganar con holgura ese torneo XD
O sea, logré 23 victorias consecutivas, el San Pablo llegó a 22... creo, a falta de dos fechas (Y algo más de 30 puntos de ventaja entre los dos sobre el Santos, tercero), cuando me enfrentaba al difícil Santos de Marcelo "el Mago" Molina, le gané 3-2 parejo, mientras que el San Pablo "apenas" empató en 1 con el Flamengo, dándome el campeonato
Luego, ambos ganamos los dos últimos partidos que nos quedaban y así se coronaba el campeonato más dispar que alguna vez jugué, junto con la temporada 2014-2015 con Boca en el FM 08
Lo máximo que logré fue en el FM 09, en mi primera temporada en el Brasileirao. Era una liga superultraarchipareja entre mi Roraima y el San Pablo... vamos, que ni ganando absolutamente todos los partidos de la segunda rueda pude ganar con holgura ese torneo XD
O sea, logré 23 victorias consecutivas, el San Pablo llegó a 22... creo, a falta de dos fechas (Y algo más de 30 puntos de ventaja entre los dos sobre el Santos, tercero), cuando me enfrentaba al difícil Santos de Marcelo "el Mago" Molina, le gané 3-2 parejo, mientras que el San Pablo "apenas" empató en 1 con el Flamengo, dándome el campeonato
Luego, ambos ganamos los dos últimos partidos que nos quedaban y así se coronaba el campeonato más dispar que alguna vez jugué, junto con la temporada 2014-2015 con Boca en el FM 08
Draco- Mensajes : 92