Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aver que me decis sobre esto que me he encontrado

4 participantes

Ir abajo

Aver que me decis sobre esto que me he encontrado Empty Aver que me decis sobre esto que me he encontrado

Mensaje  iVaNKaMiKaZe Mar Mar 17, 2009 11:19 am

Giampaolo Pazzini (Pescia, 1984) se ha convertido en el mejor fichaje de invierno en el fútbol italiano. Once partidos entre liga y copa y diez goles así lo atestiguan. Harto de estar a la sombra de otros delanteros durante cuatro años, decidió dejar la Fiorentina, a la que llegó procedente del Atalanta con la aureola de futura promesa, para recalar en la Sampdoria. Allí ha encontrado la felicidad y lo está agradeciendo con goles.

Llegó a Florencia con veinte años a mitad de tempoarada. Después de unos meses de adaptación, esperaba hacerse un hueco en el once. Pero el fichaje de Luca Toni le cerró las puertas de la titularidad y tuvo que pelearse con Bojinov (otra promesa por aquel entonces) por el otro puesto. Tras dos temporadas a la sombra del italiano tuvo su oportunidad cuando éste se marchó al Bayern y no la desaprovechó. Formando pareja con Adrian Mutu se salió. Lograron entre ambos la pasada campaña 26 tantos. Sin embargo, Cesare Prandelli se volvió a olvidar de él esta temporada. Llegó Alberto Gilardino y apostó por el ex jugador del Milan, que ha recuperado el nivel que mostró en el Parma.

Pazzini parecía destinado a quedarse con el cartel de 'jugador revulsivo' para el resto de su carrera hasta que la Sampdoria decidió ficharle por nueve millones de euros. Y él no ha decepcionado. Tardó un partido en estrenarse con su nuevo club. Lo hizo en la Copa de Italia. Después llegó el primero en el Scudetto. Evitó la derrota de la 'Samp' ante el Chievo. Desde entonces ha logrado ocho goles más, los dos últimos el pasado fin de semana contra la Roma. Y entre sus víctimas figura el Inter de Milán, al que le hizo una 'doppietta' en la ida de las semifinales de la Copa. En nueve partidos ligueros con su nuevo equipo ha conseguido ponerse a tan sólo dos de su mejor marca en una misma temporada (nueve goles, en la 03/04 con el Atalanta y en la 07/08 con la Fiorentina). Ahora ya les ofrecen hasta 20 millones de euros por sus servicios.

Además, forma una sociedad perfecta con Cassano. Ambos se complementan a la perfección. Desde que Pazzini ha aterrizado en Génova 'Talentino' ha recuperado su esplendor. Se le ve más feliz y eso repercute en su fútbol. Tan bien están haciendo las cosas entre ambos que en Italia ya existe el debate de si deben ir a la selección. Una encuesta de La Gazzetta dello Sport revela que la afición les quiere ya en la 'Nazionale'. Y todo se debe a que Pazzini ha terminado de explotar. Le han dado la confianza que estaba pidiendo a gritos para demostrar su valía y no la ha desaprovechado. Italia puede haber encontrado a su delantero para los próximos años.

miguela.garcia@marca.com

Parece que por fin lo esta consiguiendo jejejeje

Fuente: Marca.com
Toda la noticia aqui

iVaNKaMiKaZe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver que me decis sobre esto que me he encontrado Empty Re: Aver que me decis sobre esto que me he encontrado

Mensaje  dar_stor Mar Mar 17, 2009 4:54 pm

Esperemos que no sea una racha pasajera. Hacia tiempo que Italia necesita de un delantero como dios manda.
Cassano-Pazzini. Me suena al CM. Si los he formado... xD xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Aver que me decis sobre esto que me he encontrado Empty Re: Aver que me decis sobre esto que me he encontrado

Mensaje  yonicyo Mar Mar 17, 2009 5:23 pm

CM DESCUBRE LOS CRACKS DEL FUTURO Aver que me decis sobre esto que me he encontrado 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aver que me decis sobre esto que me he encontrado Empty Re: Aver que me decis sobre esto que me he encontrado

Mensaje  dar_stor Mar Mar 17, 2009 5:29 pm

yonicyo escribió:CM DESCUBRE LOS CRACKS DEL FUTURO Aver que me decis sobre esto que me he encontrado 774537

Best Wishes! Wink
Eso no es novedad. Vamos que el research del FM trabaja como ojeador del Everton de Inglaterra. Tienen 30.000 Ojeadores gratis el Everton xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Aver que me decis sobre esto que me he encontrado Empty Re: Aver que me decis sobre esto que me he encontrado

Mensaje  MarcGuti Dom Abr 19, 2009 2:17 pm

que grande que es este juego del CM 03-04, se anticipa al futuro xD!!
Sinos que me digan a mí que Diego y Robinho por ejemplo que estaban en el Santos se convertirían en los jugadores que son, al igual que Pazzini o otros más!! Que grande el creador de este juego y por supuesto GRANDÍSIMO PAZZINI Aver que me decis sobre esto que me he encontrado 774537

MarcGuti

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aver que me decis sobre esto que me he encontrado Empty Re: Aver que me decis sobre esto que me he encontrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.