La Superliga podría ser una realidad
+2
W1LT0rD
jdsa
6 participantes
Página 1 de 1.
La Superliga podría ser una realidad
Es lo que se extrae de esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/03/16/futbol/1237240871.html
¿Qué opináis acerca de esta Superliga? ¿La veis viable a largo plazo? ¿Qué ocurrirá con los clubes modestos? ¿O con las modificaciones especiales de la base de datos de CM?
Sinceramente, mientras el Recreativo esté en una de esas divisiones, me da igual
¿Qué opináis acerca de esta Superliga? ¿La veis viable a largo plazo? ¿Qué ocurrirá con los clubes modestos? ¿O con las modificaciones especiales de la base de datos de CM?
Sinceramente, mientras el Recreativo esté en una de esas divisiones, me da igual
Re: La Superliga podría ser una realidad
jajaja cuando lei la noticia m hizo acordar enseguida al juego, te adelantaste
W1LT0rD- Mensajes : 379
Seria el extasis de los poderosos pero la perdicion de los humildes. Ya de por si para la proxima UCL a equipos menores le comlpican la existencia colocando a 3 Españoles, Ingleses e Italianos en la fase de grupos en lugar de 2.
No estoy para nada de acuerdo en que se aplique esto. Para un juego esta bien, para el espectador desde afuera, como en mi caso seria todo un espectaculo, pero para el hincha de un club humilde...
JD, podes dar por seguro que el Recre no estara. Quedara en una Liga Española formada por los restantes equipos y se le sumarian los restantes de 2º y asi. Pero claramente, totalmente desvalorizada y sin UCL ni UEFA.
No estoy para nada de acuerdo en que se aplique esto. Para un juego esta bien, para el espectador desde afuera, como en mi caso seria todo un espectaculo, pero para el hincha de un club humilde...
JD, podes dar por seguro que el Recre no estara. Quedara en una Liga Española formada por los restantes equipos y se le sumarian los restantes de 2º y asi. Pero claramente, totalmente desvalorizada y sin UCL ni UEFA.
No creo que se va a volver realidad, los grandes clubes de cada naciòn como Inter, Man Utd y Barcelona prefieren quedarse en su Liga sabiendo que son los mejores y llegando a ganar la liga misma.
Yo estoy a favor de esto, llevo tiempo diciendo que la forma en que se juega la UCL no establece el mejor, sino el que tiene mas suerte y a veces gana quien juega bien solamente un partido, como el Milan en 2007 por ejemplo. Siendo este un verdadero campeonato los equipos pueden confrontarse por 9 meses y allì se verà quièn es el mejor, lamentablemente no creo que se va a poder, serìa bueno que lo hicieran, aunque si fuera cada 4 años como el Mundial.
Yo estoy a favor de esto, llevo tiempo diciendo que la forma en que se juega la UCL no establece el mejor, sino el que tiene mas suerte y a veces gana quien juega bien solamente un partido, como el Milan en 2007 por ejemplo. Siendo este un verdadero campeonato los equipos pueden confrontarse por 9 meses y allì se verà quièn es el mejor, lamentablemente no creo que se va a poder, serìa bueno que lo hicieran, aunque si fuera cada 4 años como el Mundial.
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
No me quites la ilusión, Darío. Quiero ver un Recreativo - Inter más allá del CM.
Pienso como vosotros: os doy la razón cuando decís que esto puede hundir aún más a los clubes modestos :/
Pienso como vosotros: os doy la razón cuando decís que esto puede hundir aún más a los clubes modestos :/
CM ADELANTA EL FUTURO
CM ES VIDA
CM, ES MI JUEGO (L)
Best Wishes!
CM ES VIDA
CM, ES MI JUEGO (L)
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:CM ADELANTA EL FUTURO
CM ES VIDA
CM, ES MI JUEGO (L)
Best Wishes!
Este es un comentario totalmente imparcial de alguien que opina acerca de un juego.
Bueno, perdón por desvirtuar pero me emociono
Creo que no se va a poder hacer posible, igualmente sería una idea fantástica, pero es casi imposible!
Best Wishes!
Creo que no se va a poder hacer posible, igualmente sería una idea fantástica, pero es casi imposible!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Ni es viable ni me gustaría.Perjudica a los equipos modestos
No, realmente los favoreceria. Si los equipos grandes se van a otra liga los equipos modestos se quedan entre otros equipos modestos.treviño escribió:Ni es viable ni me gustaría.Perjudica a los equipos modestos
No, realmente los favoreceria. Si los equipos grandes se van a otra liga los equipos modestos se quedan entre otros equipos modestos.
Pues precisamente por eso.Los equipos modestos viven de enfrentarse a los grandes,es donde más pasta sacan y donde más ilusión tienen.
Los modestos tendrían poca motivación.
Ok, pero si yo, dirigente del Recre, se que ya no tendrè que enfrentarme a Barça, Real Madrid, Atlètico ecc... me alegro porque finalmente "mi" Recre puede aspirar al tìtulo, se invierte màs dinero y lso partidos se vuelven mas espectaculares, no creo que al Màlaga le gusto ser aplastado por el Barcelonatreviño escribió:No, realmente los favoreceria. Si los equipos grandes se van a otra liga los equipos modestos se quedan entre otros equipos modestos.
Pues precisamente por eso.Los equipos modestos viven de enfrentarse a los grandes,es donde más pasta sacan y donde más ilusión tienen.
Los modestos tendrían poca motivación.