edad en el perfil
4 participantes
Página 1 de 1.
edad en el perfil
no sé si les pasa esto.
Cuando armo mi perfil previo a seleccionar el equipo, pongo mi año de nacimiento 1982.
Sin embargo, al momento de crear las ligas y comenzar a jugar entro a la info mía y dice 1968!!!
no sé puede ser manager con 26 años acaso???
Cuando armo mi perfil previo a seleccionar el equipo, pongo mi año de nacimiento 1982.
Sin embargo, al momento de crear las ligas y comenzar a jugar entro a la info mía y dice 1968!!!
no sé puede ser manager con 26 años acaso???
lord_tato- Mensajes : 13
Re: edad en el perfil
Siempre me ha pasado esto. El juego pone en automàtico 35 años, creo que es la edad mìnima para entrenar o algo asì.
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
Sí, la edad mínima que el juego predetermina es de 35 años para un mánager. No así para otros miembros del cuerpo técnico, porque creo que se puede ser ojeador con 18 años (probad a crearos en el juego como ojeadores si podéis y comprobadlo ).
La solución para retrasar vuestra edad pasa por usar el MCM, el editor de partidas guardadas.
La solución para retrasar vuestra edad pasa por usar el MCM, el editor de partidas guardadas.
Si pones que nacistes en el año 1977 te Pondriaa 25 Años que es la edad Minimaa que puedes tener como Manager :D
P10- Mensajes : 266