Problema al crear la partida
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema al crear la partida
Buenas, me baje el update de Fran, y al comenzar una partida me aparece lo siguiente: "cm0304.exe ha detectado un problema y debe cerrrarse".
Hay alguna forma de solucionarlo??
PD. Otra cosa, alguien tiene la BD en la que aparece Riquelme en el Barça?
Gracias de antemano!!
Hay alguna forma de solucionarlo??
PD. Otra cosa, alguien tiene la BD en la que aparece Riquelme en el Barça?
Gracias de antemano!!
x.lucaas- Mensajes : 237
Re: Problema al crear la partida
Para el primer problema no se si te puedo ayudar y prefiero dejar la solucciòn a alguien seguro de la respuesta, para la segunda quiero preguntarte algo: Quieres que Riquelme aparezca directamente en el Barça o en el Villareal pero como cedido desde el club català?
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
Nono, necesito la bd en la que Riquelme aparece directamente en el Barça, sin estar cedido.
x.lucaas escribió:Nono, necesito la bd en la que Riquelme aparece directamente en el Barça, sin estar cedido.
Cuando comiences una partida, selecciona al Villareal, devolve a Riquelme, y despues retirate y elegi otro equipo. Es la unica manera que se me ocurre.
caldera- Mensajes : 687
Si.. pero lo qe digo es que necesito la BD esa. Yo les digo que es en la que Roman esta en el Barcelona por que nosé que versión es.
Tambien creo que en esa BD esta Rochemback en el barça, sin estar cedido.
Ahora me entendien?
Tambien creo que en esa BD esta Rochemback en el barça, sin estar cedido.
Ahora me entendien?
Edita la BD y listo.
El Gran problema que tiene el Barcelona con estos dos cedidos es que ocupan cupo de Extranjero y el Barcelona termina computando 5 de los cuales 2 no los podes vender hasta en 2 temporadas. Los otros son Marquez, Saviola y Ronaldinho. El tope es de 4, por lo tanto, para fichar a un extracomunitario debes de vender a 2 de los 3 que tenes a dispocicion.
Lo del error seguramente es por algun problema en la BD
El Gran problema que tiene el Barcelona con estos dos cedidos es que ocupan cupo de Extranjero y el Barcelona termina computando 5 de los cuales 2 no los podes vender hasta en 2 temporadas. Los otros son Marquez, Saviola y Ronaldinho. El tope es de 4, por lo tanto, para fichar a un extracomunitario debes de vender a 2 de los 3 que tenes a dispocicion.
Lo del error seguramente es por algun problema en la BD
Página 1 de 1.