Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FM 05-09: Crazy Screens

Ir abajo

FM 05-09: Crazy Screens Empty FM 05-09: Crazy Screens

Mensaje  Draco Mar Jun 02, 2009 6:21 am

¿Por qué no? Que sean más nuevos que el CM 03-04 no significa que no tengan rarezas XD

Empiezo con uno:

La situación es esta. Primer partido del Campeonato Roraimense (Compuesto por mi Roraima campeón del Brasileirao contra algunos equipos de la Serie C y sin Liga) contra el Sao Raimundo. Estaba por debutar uno de mis mayores proyectos de la temporada, el ex-Fluminense Arouca (Siendo Damián Giménez el anterior gran proyecto... muy exitoso, por cierto), fichado por 20 millones de dólares. En el primer tiempo, el equipo termina con un 4-0, con un gol del susodicho a los 45 minutos (De casualidad, por cierto). Así, en la charla del entretiempo, les digo a los jugadores que estoy contento con la actuación, pero parece que Arouca exageró un poco las cosas:

FM 05-09: Crazy Screens Unacharlaefectiva

Lo cierto es que, en el segundo tiempo, convertiría el sexto gol del equipo con un cañonazo imparable. El partido terminó 7-0.

Es más: En la conferencia de prensa digo que me gustó su actuación y se puso TODAVÍA más contento. Sólo faltaba que mintiera, diciendo que no me gustó nada, y que me agradeciera por el comentario XD
Draco
Draco

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.