Harry Blom
2 participantes
Página 1 de 1.
Harry Blom
El regen al k le debo mi nick del foro se ha retirado con bonitos numeros, mas k de medias o de goles, numero de partidos
Mejor central k he tenido nunca, se lo fiche al madrid con 16 años, al principio no me convencia, lo vendi al depor donde si hizo mayor y llego a la seleccion, y muy listo yo lo firme libre cuando terminaba contrato. Despues de 15 temporadas lo traspaso al united cuando tenia 35 años y al final acabo como preparador-jugdor en el barça. Actualmente es su manager despues de su retirada definitiva
Mejor central k he tenido nunca, se lo fiche al madrid con 16 años, al principio no me convencia, lo vendi al depor donde si hizo mayor y llego a la seleccion, y muy listo yo lo firme libre cuando terminaba contrato. Despues de 15 temporadas lo traspaso al united cuando tenia 35 años y al final acabo como preparador-jugdor en el barça. Actualmente es su manager despues de su retirada definitiva
Harry Blom- Mensajes : 128
Re: Harry Blom
Me imagino que te habrá dado muchas alegrías, no tienes algún screen con sus numerillos ?
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
ya se retiro, solo capture este screen del numero de partidos disputados, su calificacion media cerca del 7, pero titulos ganados a patadas
Harry Blom- Mensajes : 128
Sí, no lo dudo ;D
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Página 1 de 1.