Partido Violento
+2
jdsa
caldera
6 participantes
Página 1 de 1.
Partido Violento
Este Valladolid 4-0 Sevilla tiene muchas cosas para destacar:
- El resultado tan amplio para el Valladolid, siendo a mi entender inferior al Sevilla.
- Los tres goles del jugador del Valladolid (no es muy raro que digamos).
- Cinco expulsados para el Sevilla!! (no pierden por default??)
- Cuatro de los cinco... en el mismo minuto!!! (Tres por una patada, y otro por un empujón).
Me fijé en el informe, y Darío Silva, Josep Lluis Martí (que nombre!), y Aitor Ocio fueron los de la patada y Daniel el del empujón. Gustavo Alfaro no se porqué fue.
Saludos.
caldera- Mensajes : 687
Re: Partido Violento
Y Gracias jdsa por la ayuda para postear
Saludos
Saludos
Esto es de blog pero al 100x100.
¿Tienes la imagen en un tamaño algo más grande? Si es así, te agradecería que la colgaras
PD: De nada, oye
PD2: Tan raro no es Josep Lluís Martí, y además, no quiero yo abrir una polémica con el catalán, que ya bastante hay...
¿Tienes la imagen en un tamaño algo más grande? Si es así, te agradecería que la colgaras
PD: De nada, oye
PD2: Tan raro no es Josep Lluís Martí, y además, no quiero yo abrir una polémica con el catalán, que ya bastante hay...
estaria bueno que subas el partido para ver como hizo el sevilla para aguantar el resultado 1 hora con un jugador menos
Manute- Mensajes : 21
Martí me gustó como se desempeñaba en algunas partidas en que lo usé.
Después; siempre quise ver si se suspendía el partido y se le daba la victoria al otro equipo cuando le quedan menos de 7 jugadores. Pero ahora comprobamos que no es así. Que se sigue jugando
JOYA PARA EL BLOG :chuck2: (?) jaja
Best Wishes!
Después; siempre quise ver si se suspendía el partido y se le daba la victoria al otro equipo cuando le quedan menos de 7 jugadores. Pero ahora comprobamos que no es así. Que se sigue jugando
JOYA PARA EL BLOG :chuck2: (?) jaja
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Más que por agrandar la imagen, es meter presión para que la suba al blog jajajajajaja Igual, es una joya, como ya lo dije, muy buen screem
Best Wishes!
Best Wishes!
dar_stor escribió:Podrias colgar el informe en el minuto 25?
Sin screen
Al menos a alguien le sirvió mi guía.
Es cierto que la screen es buena y, probablementre, digna de blog. Pero creo que deberíamos confiar en el criterio de jdsa y no resaltar nuestras imágenes. Asimismo, hay muchas otras fotos dignas de blog posteadas, por lo cual, repito, debemos confiar en el sabio criterio administrador, el cual hasta hora, creo yo, no ha sido merecedor de crítica alguna.
Es cierto que la screen es buena y, probablementre, digna de blog. Pero creo que deberíamos confiar en el criterio de jdsa y no resaltar nuestras imágenes. Asimismo, hay muchas otras fotos dignas de blog posteadas, por lo cual, repito, debemos confiar en el sabio criterio administrador, el cual hasta hora, creo yo, no ha sido merecedor de crítica alguna.
elolivieri- Mensajes : 173
Yo creo que nadie se puede quejar de lo que ha hecho Juan Diego por nuestro juego, CM 03-04. Le debemos mucho
Best Wishes!
Best Wishes!
Me debo a vosotros, Y NO AL REVÉS.
Hay muchos screens que no han aparecido todavía en el blog porque, afortunadamente, hay mucho donde escoger, y eso lo habéis hecho posible vosotros. Seguid así, que más tarde o más temprano aparecerán
Hay muchos screens que no han aparecido todavía en el blog porque, afortunadamente, hay mucho donde escoger, y eso lo habéis hecho posible vosotros. Seguid así, que más tarde o más temprano aparecerán
jdsa escribió:Me debo a vosotros, Y NO AL REVÉS.
VOLVISTE!
caldera escribió:jdsa escribió:Me debo a vosotros, Y NO AL REVÉS.
VOLVISTE!
Volví, y la verdad, me apena muchísimo leer lo que sucedió acá en estos días, justo de un carácter contrario al que se dio en el foro
jdsa escribió:Me debo a vosotros, Y NO AL REVÉS.
AMÉN!
Best Wishes!
Página 1 de 1.