Agente de futbolistas
+2
jdsa
treviño
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Agente de futbolistas
Jamás había visto una noticia así en el juego, la verdad.
Treviño, ¿te puedo pedir un favor? ¿Podrías sacar ese mismo screen con un tamaño más grande? Con el tamaño que tiene se lee bien la noticia, pero creo que estaría mejor un poco ampliada.
Si no pudieras, no te preocupes.
Treviño, ¿te puedo pedir un favor? ¿Podrías sacar ese mismo screen con un tamaño más grande? Con el tamaño que tiene se lee bien la noticia, pero creo que estaría mejor un poco ampliada.
Si no pudieras, no te preocupes.
Pero eso no es el Championship Manager 03-04. Esas situaciones se dan a partir de los Football Manager..., y en numerosas ocasiones me ha sucedido. Aclara que juego es !
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Claramente es el Cm 03/04... Tampoco me ha pasado nunca, buen screen!
mab- Mensajes : 57
Muchísimas gracias, treviño.
Es CM 03-04, por si a alguno le quedan dudas. Si abrís el archivo de idioma español de CM -Spanish.ltf- y buscáis esa frase, la encontraréis.
Lo que no quita que sea una frase de las que apenas se usan en el juego, pues en cinco años y pico jamás la vi.
Es CM 03-04, por si a alguno le quedan dudas. Si abrís el archivo de idioma español de CM -Spanish.ltf- y buscáis esa frase, la encontraréis.
Lo que no quita que sea una frase de las que apenas se usan en el juego, pues en cinco años y pico jamás la vi.
Yo la vi, poco, pero la vi. Me acuerdo que un camerunes de 30 años más malo que la droga se me ofrecio al Man Utd
Nikko- Mensajes : 541
nikko escribió:Yo la vi, poco, pero la vi. Me acuerdo que un camerunes de 30 años más malo que la droga se me ofrecio al Man Utd
El muchacho quería su momento de gloria, nikko. Tiene derecho a pedirlo.
Yo estoy casi seguro de que alguna vez me paso con Montella, hace ya bastante tiempo
gabri_fenix- Mensajes : 27
Página 1 de 1.