lateral derecho barato
5 participantes
Página 1 de 1.
lateral derecho barato
Buenas, acabo de descubrir este foro y pinta bien... cuando tenga mas tiempo me registro, pero ahora necesito urgentemente una recomendacion:
acabo de subir a segunda A con el Hercules en la primera temporada y necesito un lateral derecho que me rinda pero como el equipo aun no tiene prestigio ninguno de los que he intentado fichar o traer cedidos han querido venir.
¿Alguna recomendacion??
Gracias
acabo de subir a segunda A con el Hercules en la primera temporada y necesito un lateral derecho que me rinda pero como el equipo aun no tiene prestigio ninguno de los que he intentado fichar o traer cedidos han querido venir.
¿Alguna recomendacion??
Gracias
juanpa- Invitado
Re: lateral derecho barato
Si te da el prespuesto puedes probar con Garce, pero complicado que acepte.
Te diria que busques de alguna liga remota, para eso Jdsa es el experto xD
dar_stor escribió:Si te da el prespuesto puedes probar con Garce, pero complicado que acepte.
Y me llama experto uno de los más grandes... en fin.
El hermano del gran Michael Dawson, Kevin, es un muy buen lateral diestro. Juega en el Chesterfield, de la Second Division.
No sé si intentaste fichar a Ryan Hodgskin, del Wits University, pero te lo recomiendo encarecidamente porque es un monstruo. Del gran Kewullay Conteh ya ni te hablo.
Alexander Gabrielsen, del Viking, puede ser una opción bastante decente y barata.
Kamouna, del Ittehad egipcio, es un gran defensor, aunque no aparece mucho que digamos...
Seyi Ogunsanya (Enyimba) e Ishola Shuaibu (Julius Berger) son otros dos africanos bastante interesantes.
jdsa escribió:dar_stor escribió:Si te da el prespuesto puedes probar con Garce, pero complicado que acepte.
Y me llama experto uno de los más grandes... en fin.
El hermano del gran Michael Dawson, Kevin, es un muy buen lateral diestro. Juega en el Chesterfield, de la Second Division.
No sé si intentaste fichar a Ryan Hodgskin, del Wits University, pero te lo recomiendo encarecidamente porque es un monstruo. Del gran Kewullay Conteh ya ni te hablo.
Alexander Gabrielsen, del Viking, puede ser una opción bastante decente y barata.
Kamouna, del Ittehad egipcio, es un gran defensor, aunque no aparece mucho que digamos...
Seyi Ogunsanya (Enyimba) e Ishola Shuaibu (Julius Berger) son otros dos africanos bastante interesantes.
Aparte de todos esos, recomendarte tambien a Lee Sims acaba contrato a final de temporada, Resok del Sarpsborg, y un largo etc
P10- Mensajes : 266
Vaya, a mi me acaba de pasar algo parecido con el Girona... una vez ascendido se hace complicado construir un equipo más o menos digno de la categoria, por la falta de prestigio del equipo.
En mi caso, para el lateral derecho lo intenté con Hodgskin, Conteh, Garcé... pero o eran demasiado caros o no querian venir. Al final yo fiché al panameño Paschal, del Envigado. ¡¡De momento pinta bien!!
En mi caso, para el lateral derecho lo intenté con Hodgskin, Conteh, Garcé... pero o eran demasiado caros o no querian venir. Al final yo fiché al panameño Paschal, del Envigado. ¡¡De momento pinta bien!!
mab- Mensajes : 57
Página 1 de 1.