Que significa el tamaño de la base de datos
3 participantes
Página 1 de 1.
Que significa el tamaño de la base de datos
¿Qué significa el tamaño de la base de datos? ¿Se qué aparecen mas jugadores, estos son reales o inventados? ¿Como preferis jugar, con una base de datos, pequeña,mediana o grande? ¿En que afecta al desarrollo del juego y su jugabilidad la base de datos? Gracias por adelantado.
Perseus24- Mensajes : 748
Re: Que significa el tamaño de la base de datos
El tamaño de la base de datos afecta al número de jugadores reales que aparecen en el juego. Obviamente, a mayor tamaño, mayor cantidad de jugadores de más países te aparecerá. Este incremento de jugadores también repercute en el desarrollo del juego, porque si éste ha de guardar más historiales de carrera o de lesiones, más tarda en procesar datos.
La opción por la que yo me decanto es usar por defecto la base de datos mediana e ir agregando clubes o países mediante archivos DDT, que son de mucha utilidad en este sentido.
La opción por la que yo me decanto es usar por defecto la base de datos mediana e ir agregando clubes o países mediante archivos DDT, que son de mucha utilidad en este sentido.
JDSA, los archivos DDT no se pueden agregar en una partida ya comenzada no?
x.lucaas- Mensajes : 237
Que son los archivos ddt
Que son los archivos ddt, oye esto me suena a chino.
Perseus24- Mensajes : 748
Lucas: lamentablemente no. Los archivos DDT sólo pueden ser adjuntos en una nueva partida.
Perseus: no te preocupes por si todo esto te suena a chino, pronto te harás a ello de forma óptima -además, por lo que estuve viendo, eres un veterano en esto de la simulación deportiva -. Te recomiendo ver la guía que fue publicada en el blog acerca de archivos DDT:
http://manager0304.blogspot.com/2007/12/crear-archivos-ddt.html
Perseus: no te preocupes por si todo esto te suena a chino, pronto te harás a ello de forma óptima -además, por lo que estuve viendo, eres un veterano en esto de la simulación deportiva -. Te recomiendo ver la guía que fue publicada en el blog acerca de archivos DDT:
http://manager0304.blogspot.com/2007/12/crear-archivos-ddt.html
Página 1 de 1.