Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asterisco=* al lado del nombre del jugador

4 participantes

Ir abajo

Asterisco=* al lado del nombre del jugador Empty Asterisco=* al lado del nombre del jugador

Mensaje  Perseus24 Sáb Nov 28, 2009 11:20 pm

Qué significa el asterisco al lado del nombre del jugador? y, en las versiones modernas en el Football Manager puede usar jugadores con nombre y caracteristicas distintas, sabeis si en CM03-04 existe esta implementación es que no la he visto.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Asterisco=* al lado del nombre del jugador Empty Re: Asterisco=* al lado del nombre del jugador

Mensaje  caldera Dom Nov 29, 2009 12:46 am

Perseus24 escribió:Qué significa el asterisco al lado del nombre del jugador? y, en las versiones modernas en el Football Manager puede usar jugadores con nombre y caracteristicas distintas, sabeis si en CM03-04 existe esta implementación es que no la he visto.

El asterisco se refiere a los jugadores que son mas valorados por la aficion...
Creo que para que un jugador tenga el asterisco, tiene que estar hace varias temporadas en tu equipo, tener buenas actuaciones, tener una buena relacion con los fans....

Y lo otro, no se a que te refieres...
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Asterisco=* al lado del nombre del jugador Empty Re: Asterisco=* al lado del nombre del jugador

Mensaje  dar_stor Dom Nov 29, 2009 2:42 am

Perseus24 escribió:Qué significa el asterisco al lado del nombre del jugador? y, en las versiones modernas en el Football Manager puede usar jugadores con nombre y caracteristicas distintas, sabeis si en CM03-04 existe esta implementación es que no la he visto.
Lo del * representa a los 3 jugadores favoritos de la aficion. Son 3. Ni mas, ni menos xD.

Lo otro supondre que te refieres a atributos aleatorios y a la posibilidad de entrenar nuevas posiciones.
En el CM existen jugadores 100% random tanto en atributos como PA y CA. Pero no jugadores con algunos randoms y otros fijos. Obviamente, pueden fluctuar a lo largo del tiempo y la edad, pero dependera de la PA. Que baje es raro, pero pasa.
Lo de reentrenar posicion jamas me funciono en el CM, pero la opcione esta
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Asterisco=* al lado del nombre del jugador Empty Re: Asterisco=* al lado del nombre del jugador

Mensaje  caldera Dom Nov 29, 2009 2:55 am

dar_stor escribió:
Perseus24 escribió:Qué significa el asterisco al lado del nombre del jugador? y, en las versiones modernas en el Football Manager puede usar jugadores con nombre y caracteristicas distintas, sabeis si en CM03-04 existe esta implementación es que no la he visto.
Lo del * representa a los 3 jugadores favoritos de la aficion. Son 3. Ni mas, ni menos xD.

Lo otro supondre que te refieres a atributos aleatorios y a la posibilidad de entrenar nuevas posiciones.
En el CM existen jugadores 100% random tanto en atributos como PA y CA. Pero no jugadores con algunos randoms y otros fijos. Obviamente, pueden fluctuar a lo largo del tiempo y la edad, pero dependera de la PA. Que baje es raro, pero pasa.
Lo de reentrenar posicion jamas me funciono en el CM, pero la opcione esta

Uno que siempre me ha funcionado reentrenar posicion es entrenarle de DFD a Nigel de Jong, que empieza en el Ajax, probalo si queres Asterisco=* al lado del nombre del jugador 774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Asterisco=* al lado del nombre del jugador Empty Re: Asterisco=* al lado del nombre del jugador

Mensaje  Nikko Dom Nov 29, 2009 8:09 pm

De Jong, sube en 2 semanas xD.

Igualmente a mi lo de la posicion me funciona y bastante, creo que tiene que ver con configurar bien los preparadores en los entrenamientos.
Lo que tenes qeu tener en cuenta es que por ejemplo puede llegar a 20 en mediapunta, pero si no tiene 15 en medio no va a aparecer mediapunta. Aunque puede jugar perfectamente ahi.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Asterisco=* al lado del nombre del jugador Empty Re: Asterisco=* al lado del nombre del jugador

Mensaje  dar_stor Dom Nov 29, 2009 9:40 pm

Los preparadores algo dicen de eso en sus informes de valoracion...
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Asterisco=* al lado del nombre del jugador Empty Perdon a todos

Mensaje  Perseus24 Lun Nov 30, 2009 12:01 am

La 2 pregunta estaba mal formulada. Me referia a comenzar un juego y usar en vez de jugadores reales solo jugadores inventados al 100%. Lo encontre en opciones. Perdonadme pues.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Asterisco=* al lado del nombre del jugador Empty Re: Asterisco=* al lado del nombre del jugador

Mensaje  dar_stor Lun Nov 30, 2009 1:51 am

Perseus24 escribió:La 2 pregunta estaba mal formulada. Me referia a comenzar un juego y usar en vez de jugadores reales solo jugadores inventados al 100%. Lo encontre en opciones. Perdonadme pues.
Antes de crear la partida nueva, vas a configuracion del juego y destildas la opcion que dice "usar jugadores reales"
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Asterisco=* al lado del nombre del jugador Empty Re: Asterisco=* al lado del nombre del jugador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.