Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando uno le termina teniendo cariño...

5 participantes

Ir abajo

Cuando uno le termina teniendo cariño... Empty Cuando uno le termina teniendo cariño...

Mensaje  Draco Sáb Dic 19, 2009 1:44 am

La verdad, ni p... idea de dónde colocar este post, pero la verdad me sorprendió que aún no haya sido creado

Vamos, la pregunta viene a ser a si algún (O algunos) club(es) les terminaron dando simpatía porque les dirijieron en el juego (O en los siguientes o también de otras sagas, por qué no)

En un tiempo me había agradado el Cardiff City (Mi ejemplo más remoto, en el PC Premier 6.0, temporada 97/98) donde era prácticamente invencible (Aunque en la realidad, en esa temporada estuvo a punto de descender a la Conferencia). Cuando le dirigí en el CM, decayó a la mera indiferencia

Después, claro, llegó el turno del CM. En primer turno, el equipo que me daba simpatía es el ya desaparecido Scarborough y los dos ascensos consecutivos que encadené antes de irme al Gillingham. Ahora, por la desaparición, me da pena, y el Gillingham es otra indiferencia. Luego, iba a ser turno del Arsenal, que me agradaba (Y lo sigue haciendo), pero sin más

Más adelante, con el Football Manager 2008, la simpatía se la llevó el York City y la llegada a la Premier League, sin escalas. Actualmente, me estoy planteando volver a dirigirlo, pero me da miedo con como manejo la economía de un club en estos juegos (Soy derrochista pale )

En el FM09, fue el turno del humilde Roraima, club de la tercera división de Brasil, al cual le tengo un gratísimo recuerdo de ese 6-6 en la Bombonera, remontando un 6-2 en contra

En estos momentos (FM10) el cariño lo tiene el Hull City (Temporada 2011-2012), luchando mano a mano el campeonato con los dos Manchesters, ganador de la Copa de la Liga, y eliminando cual grande se le cruce en la Champions League: Atlético Madrid en fase de grupos, Juventus (1-2 de local en la ida, 4-0 en la vuelta) en octavos y el Inter en cuartos (1-0 de visitante, 0-1 y victoria por penales) y ahora se viene el Real Madrid...

En fin... ¿Qué clubes acabaron agradándoles luego de dirigirles?
Draco
Draco

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando uno le termina teniendo cariño... Empty Re: Cuando uno le termina teniendo cariño...

Mensaje  yonicyo Sáb Dic 19, 2009 3:54 am

Debido al PC Fútbol 97/98 con la liga argentina, me agradó muchísimo Banfield. Y aún sigo simpatizando por el club, y me encantó qe haya ganado el campeonato apertura 2009 Very Happy Debido a los fifas, realmente tuve simpatía por el Valencia en España, el AZ Alkmaar en Holanda y el Leeds United en Inglaterra. Y por último, al único juego que jugué desde el 2003, que es obviamente el Championship Manager 03-04 Cuando uno le termina teniendo cariño... 774537, tengo simpatías por diferentes clubes del mundo de acuerdo al país en el que desarrollé mi partida. Empezando con Banfield en ARgentina, siguiendo por el Brondby en Dinamarca, el Beira-Mar en Portugal, el Arminia Bielefeld en Alemania, el MSK Zilina en Eslovaquia, el Happy Valley en Hong Kong, el HJK Helsinki en Finlandia, el Bahía en Brasil, el Thun en Suiza, el Levante en España, el Lyon en Francia, el Palermo en Italia, el Austria Viena en Austria, el AZ Alkmaar en Holanda, el Barry Town en Gales, y por último, debido a mis logros en ambas partidas, tengo máxima simpatía por el Dinamo Kiev en Ucrania y más aun por el que todos ya conocen, Burton Albion en Inglaterra Cuando uno le termina teniendo cariño... 774537 Y bueno, esta es mi lista de equipos, espero que les haya gustado Razz jeje Cuando uno le termina teniendo cariño... 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuando uno le termina teniendo cariño... Empty Re: Cuando uno le termina teniendo cariño...

Mensaje  dar_stor Sáb Dic 19, 2009 5:42 am

Me ha pasado con Sttutgart, Brescia, Fiorentina (CM 0304) y el MK Dons (FM 07)
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Cuando uno le termina teniendo cariño... Empty Re: Cuando uno le termina teniendo cariño...

Mensaje  W1LT0rD Sáb Dic 19, 2009 6:34 am

Accrintong Stanley forever!!!
El Sochaux en Francia, el Werder en Alemania y me hice del Manchester United gracias al CM Cuando uno le termina teniendo cariño... 774537 Cuando uno le termina teniendo cariño... 774537
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Cuando uno le termina teniendo cariño... Empty Re: Cuando uno le termina teniendo cariño...

Mensaje  Kazuya Vie Ene 01, 2010 11:35 pm

Ufffff, a mi con muchos equipos.
En varios PES (el primero que juege fue el 08) elegí el AEK de atenes, porque hay un jugador, Blanco, que jugo en el equipo de mi ciudad Bahia Blanca, Olimpo (que ahora esta en el Nac B de Argentina, aclaro por la dudas.). Y le agarré cariño.

Por el CM03/04, Almirante Brown (el de Buenos Aires), que creo que ahora estará en la primera B metropolitana. Cuando empieza la temporada 03/04, Alt. Brown esta en la NoLiga de Argentina. Pero luego de unas temporadas, aparece en el Nac B, y ya tenía ganas de tomar un equipo para un proyecto largo. Lo tomé en cuando ya faltaban 7 partidos del apertura del 2005 (fecha exacta 30-10-2005). Hasta ahí se había comido MUCHAS GOLEADAS, y tenia (segun recuerdo) 4 o 5 puntos (ninguna victoria). Y de ahí empezó un gran trabajo, ya que contrate muchisimos pibes que estaban libres. Hicimos una gran pretemporada, que, mirando en el juego, no hubo vacaciones y ademas tuvimos 5 amistosos. En el clausura de esa temporada, lo único que nos salvaba de descender, era quedar entre los 5 primeros (creo q quedamos 4tos), y safamos ahí nomas de jugar la promoción de descenso. Te digo para q tengas en cuenta, q estamos en el 2013, y todavía tengo a ese equipo. Donde ya estamos en primera, ya ganamos 3 torneos de la primera división (en apertura 2007, clausura 2009 y apertura 2011), los pibes, ya no son tan pibes y son buscados por todos lados. La cantera tiene tantos jugadores y de tanta calidad, que tenemos q cederlos para hacer una buena rotación en el torneo de reservas, torneo q dominamos ampliamente, y muchas cosas mas. Lo único negativo, es que (por no haber editado el juego antes de empezar la partida) no puedo jugar competiciones internacionales, a pesar de clasificarme, dado q mi estadio esta marcado como estadio no internacional. Y encima ese estadio es rentado, y no tengo forma de crear un estadio ni nada, pero igual no quiero habandonar este equipo.

También tengo otro equipo, Cereso Osaka de Japón. En el que estuve, mas o menos, 2 temporadas en las que gane absolutamente todo. Y ahí descubri un gran jugador (para el que les interese, es Masato Hirayama, cendro delantero, goleador asecino). El equipo lo deje, porque tuve la posibilidad de dirigir en Europa al...

Génova, mi primer equipo europeo. Grandes trabajos hice ahí, los salve de un descenso de la primera división, cosa q fue muy dificil. Contraté algunos jugadores (entre ellos a Hirayama), saque algunos otros q le hacian mal al equipo (como uno q cobraba como 1.000.000 por mes, y el club no tenia esa plata), los hice competitivos con una rara formación inventada para los jugadores que tenía, 3-3-2-2. Y de ahí lo saque como gran equipo que gano todo. Creando una gran cantera con muchos jugadores que prometen, y las arcas del club rebalsadas.


Y algunos otro mas, pero si sigo, no termino.

SALUDAZOS^_^
Kazuya
Kazuya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Monte Fuji

http://clan-otaku-foros.1forum.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Cuando uno le termina teniendo cariño... Empty Re: Cuando uno le termina teniendo cariño...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.