Otro regalazo
4 participantes
Página 1 de 1.
Otro regalazo
Ya se que este es el foro del CM, pero muchos de nosotros conocimos el mundo de los manager por el PcFutbol, sobre todo la versión 4. Aunque todos sabemos de su poca profundidad como manager, el PcFutbol 4 sigue siendo una joya del software español. En esta ocasión subo para todos los usuarios del Foro una versión muy especial que acabo de encontrar: PcFutbol 4 Liga 06/07 Sí, tiene la base de datos actualizada a la campaña del 2006, con Beckham, Cicinho, Van Nistelroy e Higuain en el Madrid, Ronaldiño y Etoo en el Barcelona, etc. Lo bueno es que funciona en XP ejecutando Futbol4 y solamente pilla 4 megas de disco.
El juego: http://www.4shared.com/file/186979842/1ffdad1e/PCfutbol0607.html
Perdoname JDSA por incluir esta infidelidad al gran CM, pero vi a este PcFutbol actualizado y fui incapaz de resistirme a publicarlo en el foro.
El juego: http://www.4shared.com/file/186979842/1ffdad1e/PCfutbol0607.html
Perdoname JDSA por incluir esta infidelidad al gran CM, pero vi a este PcFutbol actualizado y fui incapaz de resistirme a publicarlo en el foro.
Última edición por Perseus24 el Dom Ene 03, 2010 3:16 pm, editado 2 veces
Perseus24- Mensajes : 748
Re: Otro regalazo
PC Fútbol 4... el único de los clásicos en el que ganar de visitante es una utopía XD. Este lo considero de dificultad no-tan-fácil. Pero a partir del 5, era de dificultad a-ver-si-encajas-un-gol-en-Modo-Resultado apenas conseguís un arquero con Portero 99 XD
Recuerdo que en el 4 de Argentina había llegado a un punto de traerme a Marc Overmars a Estudiantes, pero misteriosamente se me reinició el modo ProManager
Recuerdo que en el 4 de Argentina había llegado a un punto de traerme a Marc Overmars a Estudiantes, pero misteriosamente se me reinició el modo ProManager
Draco- Mensajes : 92
Es el único tipo de infidelidad que permitiría en el foro. Además, como bien dijiste, PC Fútbol forma parte por derecho propio de la gran historia del software español -y hay mucho que contar-. Enorme Dinamic Multimedia y enorme tú, Perseus, por traernos estas joyas.
PD: Marc Overmars en Estudiantes. Qué sería de nosotros sin este tipo de juegos, Draco...
PD: Marc Overmars en Estudiantes. Qué sería de nosotros sin este tipo de juegos, Draco...
Instalar
carlos17 escribió:AIA...YA LO DESKARGE COMO LO INSTALO :S
Se descomprime en una carpeta y se ejecuta Futbol4, suerte. Si no te funciona ejecutalo a traves del programa DosBox.
Perseus24- Mensajes : 748
Todos conocimos el mundo mánager gracias al PC Fútbol creo yo Una verdadera joya ;D
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Página 1 de 1.