Ligas activas?
4 participantes
Página 1 de 1.
Ligas activas?
Cuantas ligas activas teneis? Cual es el numero ideal? Se ralentiza el ordenador mucho si activo todas? En que liga os ha dado mayor satisfacción jugar?
Perseus24- Mensajes : 748
Re: Ligas activas?
Para una partida donde suelo cogerme los mejores equipos cargo las 1div de los paises mas importantes. En la que empeze con el Gimnastic cree menos ligas pero con más divisiones jugables.
Diria que el juego te dice el maximo permitido para tu ordenador. Lo de si va más rapido o no, pues imagino que si.
Juego mucho por España asi que no he podido probar muchas ligas para obtener satisfaccion. XD
Saludos!
Diria que el juego te dice el maximo permitido para tu ordenador. Lo de si va más rapido o no, pues imagino que si.
Juego mucho por España asi que no he podido probar muchas ligas para obtener satisfaccion. XD
Saludos!
crr92- Mensajes : 221
Con mi ordenador viejo cargaba solo la liga que iba a utilizar, pero con el nuevo que tengo, cargo bastantes y las más importantes
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Yo, desde el FM09, tengo un patrón para seleccionar ligas:
Primero, todas las divisiones de los países importantes o que más me interesan (Argentina, Brasil, España, Portugal, Inglaterra, Alemania, Italia y, si se puede, Francia)
Y luego, a ver hasta cuántas más puedo (Como hice con el CM3, seleccionando todas las ligas que había XD)
Primero, todas las divisiones de los países importantes o que más me interesan (Argentina, Brasil, España, Portugal, Inglaterra, Alemania, Italia y, si se puede, Francia)
Y luego, a ver hasta cuántas más puedo (Como hice con el CM3, seleccionando todas las ligas que había XD)
Draco- Mensajes : 92