Perder con la frente en alto.
4 participantes
Página 1 de 1.
Perder con la frente en alto.
Partido antinguo correspondiente a mi historia. Uno de los mejores que vi realmente. Perder asi, ante tal Rival siendo un modesto es dignisimo.
Re: Perder con la frente en alto.
Pocas veces se marcan 5 fuera de casa y se pierde... Por cierto k trofeo es el autoglass?
Harry Blom- Mensajes : 128
Modesto ? Modesto el nombre, con esos jugadores, no hay equipo modesto jaja
Y el Autoglass es un trofeo que se disputa entre la Conferencia, 3ra y la 2da División Inglesa (Eso Creo.. xD)
Best Wishes!
Y el Autoglass es un trofeo que se disputa entre la Conferencia, 3ra y la 2da División Inglesa (Eso Creo.. xD)
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Es el hoy llamado Vans Trophy o Sant Johnston's Paint. Es un torneo que reune a los equipo de la League One para abajo.Harry Blom escribió:Pocas veces se marcan 5 fuera de casa y se pierde... Por cierto k trofeo es el autoglass?
dar_stor escribió:Es el hoy llamado Vans Trophy o Sant Johnston's Paint. Es un torneo que reune a los equipo de la League One para abajo.Harry Blom escribió:Pocas veces se marcan 5 fuera de casa y se pierde... Por cierto k trofeo es el autoglass?
Y jugando él en una Superliga, el Autoglass/Vans es una copa de nivel de la UEFA
Draco- Mensajes : 92
Página 1 de 1.