Juegos Olimpicos
4 participantes
Página 1 de 1.
Juegos Olimpicos
Ahora que estamos en epoca de olimpismo en la vida real, hay forma alguna de ser tecnico en los Juegos Olimpicos con la seleccion Sub-23? Porque nunca lo he logrado realmente y me gustaria ganar el oro xD
Re: Juegos Olimpicos
Como seleccionador puedes convocar y desconvocar jugadores para este ekipo, pero controlarlo creo k no
Harry Blom- Mensajes : 128
Yo he jugado los Juegos Olímpicos, pero yo armaba el equipo completito, convocando los jugadores, y moviendolos, pero no me ponía que confirme plantilla y siempre cuando arrancaba, me llevaba la sorpresa de que se me cambiaban todos los jugadores y tenía que jugar la competición con jugadores inferiores. Pero igual no perdía
Es algo común lo que me pasó ?
Best Wishes!
Es algo común lo que me pasó ?
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Lo k se cambien jugadores me pasaba a mi con la absoluta a veces, pero jugar olimpiadas nunca podia yo...
Harry Blom- Mensajes : 128
Harry Blom escribió:Lo k se cambien jugadores me pasaba a mi con la absoluta a veces,
pero jugar olimpiadas nunca podia yo...
Yo con la absoluta nunca tuve problemas. Pero jugué Juegos Olímpicos, solamente tuve ese problema !
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Al dirigir a una selección, uno puede controlar totalmente a la absoluta, y puede convocar gente para la sub23 o la sub21, pero esos partidos no los puede uno dirigir. Te informan de ellos en el tablón de noticias.
Página 1 de 1.