US Catanzaro - Un nuevo sueño por cumplir.
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
US Catanzaro - Un nuevo sueño por cumplir.
Comienzo una nueva historia con este equipito que cuenta con la mejor estrella del mundo : Toledo.
Un nuevo sueño comienza , el Football Club Catanzaro quiere volver a la Serie A donde estuvo 7 temporadas. Este equipo fundado en 1929 quiere volver a ser grande. Para eso tiene un crack que promete romperla: Toledo.
Las mayorias de esperanzas estan puestas en el crack brasileño. El resto del equipo no aporta demasiado , pero confiaremos en buenos fichajes y hacer que el equipo explote.
La historia de este club italiano se remonta a 1929 , cuando se inaguro con el nombre de Unione Sportiva Catanzaro.
El club consiguio una historica final de Coppa Italia , que fue perdida en manos de la Fiorentina. Ambos equipos en aquella temporada estaban militando en la segunda división por lo que fue una sorpresa esta final. Fue perdida en tiempo suplementario , luego de un increible 1-1. En la Copa se logro vencer a la Juventus , al Torino y a la Lazio.
El equipo logro ascender a las ligas mayores en 1971-72 , en esa temporada el Catanzaro solo logro la penultima posición y nuevamente fue relegado a la segunda división. Pero el 1976 se tuvo una segunda oportunidad , pero nuevamente fueron relegados a la segunda división. Pero tal como dice el "refran" , la "tercera es la vencida" , cuando subieron el 1978-79 llegaron para quedarse , ya que consiguieron el historico noveno puesto. El 79-80 se consiguio el 14º puesto , el 80-81 el 8º puesto , el 81-82 el 7º puesto pero el 82-83 consiguio el ultimo puesto por lo que fue relegada nuevamamente a la segunda división. De ahi para abajo solo se a logrado de segunda división para abajo.
La temporada 03-04 , el Catanzaro juega en la Serie C1/B. El sueño de la segunda división esta vigente , y los jugadores se comprometeran con el equipo para lograr el historico ascenso.
Un nuevo sueño comienza , el Football Club Catanzaro quiere volver a la Serie A donde estuvo 7 temporadas. Este equipo fundado en 1929 quiere volver a ser grande. Para eso tiene un crack que promete romperla: Toledo.
Las mayorias de esperanzas estan puestas en el crack brasileño. El resto del equipo no aporta demasiado , pero confiaremos en buenos fichajes y hacer que el equipo explote.
La historia de este club italiano se remonta a 1929 , cuando se inaguro con el nombre de Unione Sportiva Catanzaro.
El club consiguio una historica final de Coppa Italia , que fue perdida en manos de la Fiorentina. Ambos equipos en aquella temporada estaban militando en la segunda división por lo que fue una sorpresa esta final. Fue perdida en tiempo suplementario , luego de un increible 1-1. En la Copa se logro vencer a la Juventus , al Torino y a la Lazio.
El equipo logro ascender a las ligas mayores en 1971-72 , en esa temporada el Catanzaro solo logro la penultima posición y nuevamente fue relegado a la segunda división. Pero el 1976 se tuvo una segunda oportunidad , pero nuevamente fueron relegados a la segunda división. Pero tal como dice el "refran" , la "tercera es la vencida" , cuando subieron el 1978-79 llegaron para quedarse , ya que consiguieron el historico noveno puesto. El 79-80 se consiguio el 14º puesto , el 80-81 el 8º puesto , el 81-82 el 7º puesto pero el 82-83 consiguio el ultimo puesto por lo que fue relegada nuevamamente a la segunda división. De ahi para abajo solo se a logrado de segunda división para abajo.
La temporada 03-04 , el Catanzaro juega en la Serie C1/B. El sueño de la segunda división esta vigente , y los jugadores se comprometeran con el equipo para lograr el historico ascenso.
franciscoflores10- Mensajes : 119
Re: US Catanzaro - Un nuevo sueño por cumplir.
NUEVO DT DIRIGE AL CATANZARO
El DT Francisco Flores hara su primera aparición en la Liga Italia , será en una de las mas bajas , pero dice que tiene equipo para conseguir algo importante.
La pretemporada del US Catanzaro fue buena , conseguimos victorias y empates ante equipos que son muy superiores a nuestra división , lo que nos da ánimo para pensar en el mes que viene con todas las competiciones. Tenemos equipos. Tenemos mucha pena por la lesión de nuestro jugador estrella Toledo , sin embargo , nuestro segundo jugador estrella , Corona , esta jugando a un alto nivel. Aquí están los partidos que se jugaron :
Messina 2-5 Catanzaro
Toledo 10' 39' 81' (CAT)
Biancone 45' (CAT)
Corona 89' (CAT)
Zaniolo 30' 50' (MES)
Girillo 90'
Biancone 43' 70'
Catanzaro 1-2 Siena
Corona 7' (CAT)
Palazzini 11' (SIE)
Flo 43' (SIE)
Catanzaro 1-1 Livorno
Campo 67' (CAT)
Lucarelli 72' (LIV)
Ferrigno 55'
(en penales ganamos 3-2)
El proximo mes nos enfrentamos en la Copa Italia , para lograr un cupo , que es nuestro sueño. Tambien debutamos en la Serie C1/B.
Especial atención hay que poner en Giorgio Corona, aunque veo que ya lo haces.
Debió haber salido en el blog hace algún tiempo, la verdad. De todos modos, no me olvido de él.
Debió haber salido en el blog hace algún tiempo, la verdad. De todos modos, no me olvido de él.
En un inicio solo pensaba que Toledo era el crack del equipo , pero al ver a Corona tambien quede impresionado , con su dupla venci al Messina 5-2. Una pena que se me lesiono Toledo por 2 meses
Grande papá! Hay que ganar todo Suerte!
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
mucha suerte con el catanzaro
potriko24- Mensajes : 706
Muchas gracias a los dos
los mejores retos son los de devolver a la gloria a los ex primeras jeje
Es dificil , pero hay equipo , tenemos a Corona y a Toledo. Tambien contratamos a Jean Dika. Estaremos buscando otras posiciones igual en el mercado.
treviño escribió:Intenta la cesion de pablo niño,no te arrepentiras!
Voy a probar , necesito jugadores ya.
Excelente lo de Dika, y si tienes cargada la liga inglesa, ni bien puedas, contrata a Leon Cort y tendrás un dupla central de las mejores
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:Excelente lo de Dika, y si tienes cargada la liga inglesa, ni bien puedas, contrata a Leon Cort y tendrás un dupla central de las mejores
Best Wishes!
Si me da el dinero , no dudes en que estos fichajes se concretaran
yonicyo escribió:Excelente lo de Dika, y si tienes cargada la liga inglesa, ni bien puedas, contrata a Leon Cort y tendrás un dupla central de las mejores
Best Wishes!
Desde luego!!La de alegrias que he vivido con Cort!! pero estando en serie C cort es un poco carillo...
Por unos 90.000 puedes traerte a Thorrington para la banda derecha,un fenomeno!!
treviño escribió:yonicyo escribió:Excelente lo de Dika, y si tienes cargada la liga inglesa, ni bien puedas, contrata a Leon Cort y tendrás un dupla central de las mejores
Best Wishes!
Desde luego!!La de alegrias que he vivido con Cort!! pero estando en serie C cort es un poco carillo...
Por unos 90.000 puedes traerte a Thorrington para la banda derecha,un fenomeno!!
Apenas tengo 55.000 , así que intentare por Leon Cort. Torrington está dificil.
franciscoflores10 escribió:treviño escribió:yonicyo escribió:Excelente lo de Dika, y si tienes cargada la liga inglesa, ni bien puedas, contrata a Leon Cort y tendrás un dupla central de las mejores
Best Wishes!
Pues Cort es más caro,rondando los 200.000...
treviño escribió:franciscoflores10 escribió:treviño escribió:yonicyo escribió:Excelente lo de Dika, y si tienes cargada la liga inglesa, ni bien puedas, contrata a Leon Cort y tendrás un dupla central de las mejores
Best Wishes!
Que va , en mi juego tiene de precio 30.000
franciscoflores10 escribió:treviño escribió:franciscoflores10 escribió:treviño escribió:yonicyo escribió:Excelente lo de Dika, y si tienes cargada la liga inglesa, ni bien puedas, contrata a Leon Cort y tendrás un dupla central de las mejores
Best Wishes!
ya,pero me refiero al precio al que aceptaran vendertelo...
treviño escribió:franciscoflores10 escribió:treviño escribió:franciscoflores10 escribió:treviño escribió:yonicyo escribió:Excelente lo de Dika, y si tienes cargada la liga inglesa, ni bien puedas, contrata a Leon Cort y tendrás un dupla central de las mejores
Best Wishes!
ya,pero me refiero al precio al que aceptaran vendertelo...
Nada , ofrecia 45.000 , y ya tenia el contrato , pero ahora negociarlo es mas dificil
Nocerina 0-3 Catanzaro
Corona 9' (CAT)
Biancone 34' (P) (CAT)
Zappella 90' (CAT)
Ferrigno 63'
Olbia 0-2 Catanzaro
Corona 25' 40' (CAT)
Catanzaro 0-0 Torres
De Angelis 28 , Sanna 62 (TOR)
Catanzaro 2-0 Vis Pesaro
Ciardello 27' (CAT)
Corona 32' (CAT)
Ferrigno 8'
[size="4"]BUEN MES[/size]
El mes de Agosto para nuestra institución fue bueno , 2 victorias por Copa Italia y 1 victoria en el inicio de la liga. En la Copa Italia estamos segundos , tras el Cavese , pero ahora nos enfrentamos a ellos , lo que significara quien clasificara a la siguiente ronda , y quien se quedara sin pan ni pedazo. En la Liga empezamos bien , hay que seguir manteniendo los resultados para escalar y conseguir el ascenso. En los fichajes solo logramos fichar al crack camerunes Jean Dika , estuvimos cerca de traer a Kasper Schmeichel y a otros dos jugadores mas. Pero el dinero no nos dio. Fue vendido nuestro portero suplente. El mes de septiembre , tendra los siguientes partidos :
como dice treviño intenta la cesion o compra( que no creo que baje de division) de pablo niño
potriko24- Mensajes : 706
potriko24 escribió:como dice treviño intenta la cesion o compra( que no creo que baje de division) de pablo niño
Lo intente cuatro veces , cada vez puse condiciones diferentes , ya sea pagando o otra cosa. Pero nada. , no lo quieren ceder. Así que intentare cuando se abra nuevamente a fichar a otro y ver que puedo hacer , de todas formas estoy teniendo buena temporada , Corona es un crack , y cuando vuelva Toledo de su lesión serán una gran pareja ( )
Página 1 de 2. • 1, 2